viernes, 28 de abril de 2017

Estrenos de la semana 27/04/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio del padre de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes.
Director: James Gunn Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper

- Plan de fuga. Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por ex militares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada...
Director: Iñaki Donrosoro Reparto: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández

- Una historia de venganza. Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas tras una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. La vida de Jake también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo y su matrimonio se desmorona. 478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán...
Director: Elliot Lester Reparto: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace

- La mano invisible. En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo.
Director: David Macián Reparto: Marta Larralde, Marina Salas, Josean Bengoetxea

- Baahubali 2: La conclusión. Cuando Shiva, el hijo de Baahubali, descubre la verdad sobre su pasado emprende la búsqueda para encontrar respuestas. Descubrirá que la historia del reino de Mahishmati está muy ligada a su vida.
Director: S. S. Rajamouli Reparto: Prabhas, Rana Daggubati, Anushka Shetty

- Un italiano en Noruega. Checco tiene el trabajo de sus sueños, es funcionario en una provincia del sur de Italia. Tiene 38 años, una novia, vive cómodamente en casa de sus padres y es feliz. Pero su plácida vida se ve amenazada cuando el Estado decide aplicar recortes y se ve forzado a elegir entre la indemnización o un traslado. Para él, un puesto fijo es sagrado y luchará por mantenerlo sin importar a que inhóspito rincón del mundo lo quieran enviar.
Director: Gennaro Nunziante Reparto: Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco

- La excepción a la regla. Una aspirante y joven actriz y su ambicioso y joven chófer luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes, el hombre para el que trabajan.
Director: Warren Beaty Reparto: Warren Beatty, Alden Ehrenreich, Lily Collins, Martin Sheen

- La chica dormida. Finales de los 70. Greta acaba de aterrizar en una nueva escuela y está a punto de cumplir quince años y decir adiós a la inocencia. Su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija. Greta se siente acosada por todos. Entonces, en mitad de la fiesta, se abre una caja de música mágica y Greta huye al bosque de su inconsciente… para encontrarse allí con los fantasmas de la infancia y los miedos de hacerse adulto. ¿Sobrevivirá?
Director: Rosemary Myers Reparto: Bethany Whitmore, Harrison Feldman, Amber McMahon

- Maravilloso Boccaccio. Florencia, Italia, 1948. La peste se ceba en los núcleos urbanos de la Toscana y un grupo de jóvenes decide refugiarse en una mansión alejada de todo en los montes que rodean Florencia. Para distraerse, se les ocurre que cada uno de ellos deberá contar una historia cada día.
Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani Reparto: Lello Arena, Kasia Smutniak, Jasmine Trinca, Kim Rossi Stuart

- Lady Macbeth. La Inglaterra rural de 1865. Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.
Director: William Olroyd Reparto: Florence Pugh, Cosmo Jarvis, Christopher Fairbank

- Todo mujer. Amalia es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano que se cae a pedazos en el que además habita un intruso enamorado. Amalia vive al límite de la realidad. Y su única alegría es una gallina que da un huevo, gracias al cual no se muere de hambre.
Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de esperanza.
Director: Rafael Gordon Reparto: Isabel Ordaz, Alfonso Arranz Lago, Arantxa De Juan

- Yo no soy guerrillero. Actuando como soldados en la guerrilla, un joven rico y sus dos mejores amigos secuestran un avión para rescatar a la chica que ama, que fue secuestrada por los militares durante la guerra sucia mexicana.
Director: Sergio Sanchez Suarez Reparto: Manuel Uriza, Luis Arrieta, Silverio Palacios

- Dancing Beethoven.
Dancing Beethoven sigue de cerca la preparación de la Novena Sinfonía de Beethoven, presentada en Tokio por el Béjart Ballet Lausanne y el Ballet de Tokio acompañados de la Orquesta Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta.
Decenas de artistas de todos los países trabajan en la construcción de esta catedral efímera, hecha a base de sudor y de sueños.
Director: Arantxa Aguirre Reparto: Malya Roman, Julien Favreau, Elisabet Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario