viernes, 21 de abril de 2017

Estrenos de la semana 21/04/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- John Wick: Pacto de sangre. El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.
Director: Chad Stahelski Reparto: Keanu Reeves, Common, John Leguizamo, Lance Reddick

- La alta sociedad. Verano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta.
Director: Bruno Dumont Reparto: Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi

- Amar. Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después.
Director: Esteban Crespo Reparto: Natalia Tena, Nacho Fresneda, Gustavo Salmerón

- Garantía personal. Mara es una mujer madura que, empujada por las circunstancias de la crisis, tendrá que defenderse como pueda de sus acreedores, para intentar salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.
Director: Rodrigo Rivas Reparto: Belén López, Roberto Enríquez, Valentín Paredes

- Stefan Zweig: Adiós a Europa. Stefan Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huída, se refugió en París, Londres, y finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.
Director: Maria Schrader Reparto: Tómas Lemarquis, Barbara Sukowa, Nicolau Breyner

- La profesora. Desde la llegada a una escuela de los suburbios de Bratislava de María Drazdechova, la nueva profesora, la vida de los padres y alumnos se ha vuelto del revés. El convencimiento de su comportamiento corrupto y el intento de suicidio de uno de los chicos, posiblemente a causa de este asunto, hace que el director de la escuela convoque a los padres a una reunión de urgencia que pondrá el futuro de todas las familias en juego.
Director: Jan Hrebejk Reparto: Zuzana Mauréry, Zuzana Konecná, Csongor Kassai

- Los Superhéroes. Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad.
Director: Kyung Ho Lee, Wonjae Lee Reparto: Animación

- A fondo. Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La velocidad se ha bloqueado a 130 km/h y todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto...
Director: Nicolas Benamou Reparto: José Garcia, André Dussollier, Caroline Vigneaux

- Río arriba. A bordo de un pequeño barco, Homer y Joé, ambos en la quinta de los cincuenta, remontarán los ríos de Croacia a través de las cascadas. Hasta la reciente muerte de su padre, ninguno de ellos sabía de la existencia del otro. Ahora, sin embargo, son medio hermanos. Durante la travesía, conocerán a Sean, un enigmático aventurero que se les unirá al viaje.
Director: Marion Hänsel Reparto: John Lynch, Sergi López, Olivier Gourmet

- Kalo Pothi, un pueblo de Nepal. En un pequeño pueblo en el norte de Nepal, Prakash y Kiran, dos amigos inseparables a pesar de pertenecer a castas diferente, deciden criar una gallina para ganar algo de dinero vendiendo sus huevos. Pero un día, la gallina desaparece. Para recuperarla, comienzan un viaje, sin darse cuenta de los peligros a que se enfrentan en medio de la frágil tregua en la guerra civil.
Director: Min Bahadur Bham Reparto: Khadka Raj Nepali, Sukra Raj Rokaya, Jit Bahadur Malla

No hay comentarios:

Publicar un comentario