miércoles, 12 de abril de 2017

Estrenos de la semana 12/04/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Fast & Furious 8Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa a Dom, el hombre que les hizo una familia.
Director: F. Gary Grey Reparto: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Scott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham

- El bebé jefazo. Lleva traje, habla con la voz de un adulto, y es el protagonista de esta comedia. El bebé jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.
Director: Tom Mcgrath Reparto: Animación.

- Un golpe con estilo. Willie, Joe y Al, son nos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas, cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.
Director: Zach Braff Reparto: Alan Arkin, Morgan Freeman, Michael Caine

- Negación. Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro La Negación del Holocausto, es denunciada por David Irving. El periodista e historiador, conocido por afirmaciones como que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa, se querella contra ella por difamaciones.
Director: Mick Jackson Reparto: Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Andrew Scott

- Nieve negra. Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se confunden una y otra vez.
Director: Martín Hodara. Reparto: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Federico Luppi

- Rosalie Blum. La vida de Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día conoce a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer,  a la que está convencido ha visto antes. Intrigado, la seguirá a todas partes para saber más de ella. No sospecha que esto le llevará a una aventura llena de sorpresas, donde descubrirá personajes tan fantásticos como entrañables.
Director: Julien Rappeneau Reparto: Noémie Lvovsky, Kyan Khojandi, Alice Isaaz

- Lo tuyo y tú. Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten por el supuesto flirteo de la chica con un desconocido y ella termina marchándose de casa. Al día siguiente Youngsoo vaga por las calles con la esperanza de encontrarla; mientras tanto Minjung (o una chica idéntica a ella) tiene citas con distintos hombres que dicen conocerla.
Director: Hong Sang-Soo Reparto: Kim Joo-Hyuck, Lee You-Young, Kwon Hae-Hyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario