viernes, 7 de abril de 2017

Estrenos de la semana 07/04/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Orbita 9Una humanidad en decadencia empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra. Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero su historia de amor pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.
Director: Hatem Khraiche Reparto: Álex González, Clara Lago, Belén Rueda, Andrés Parra

Power Rangers. Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
Director: Dean Israelite Reparto: Bryan Cranston, Elizabeth Banks, David Denman, Naomi Scott

Life (Vida). Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Durante sus investigaciones sus métodos tendrán consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que pensaban.
Director: Daniel Espinosa Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada

- Your Name. Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Taki es un estudiante de Tokyo, que trabaja a tiempo parcial en un restaurante. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Qué secreto se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?
Director: Makoto Shinkai Reparto: Animación.

- El hijo de Jean. Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro. Movido por la curiosidad y las ganas, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.
Director: Philippe Lioret Reparto: Pierre Deladonchamps, Jean-Pierre Andréani, Gabriel Arcand

- El reino de las ranas. Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Entonces se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para ganar las ranolimpiadas. Pero una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.
Director: Nelson Shin, Melanie Simka Reparto: Animación.

- Primer ministro. El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática con presidente de los EEUU. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro.
Director: Erik Van Looy Reparto: Adam Godley, Saskia Reeves, Koen De Bouw

- El otro lado de la esperanza.
Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Mientras, un gris comercial llamado Wikstr öm decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán y Wikstr öm ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.
Director: Aki Kaurismaki Reparto: Ville Virtanen, Kati Outinen, Tommi Korpela

- Últimos días en La Habana. Centro Habana, el corazón de la Habana de hoy. Miguel trabaja como lavaplatos en un restaurante y sueña con huir a New York. Diego postrado e inmóvil por el SIDA, sueña con vivir. Mientras Miguel le da la comida a Diego, vamos descubriendo que ambos viven juntos como si fueran la noche y el día. Pero entre ambos existe una amistad contradictoria e indestructible, sostenida por un pasado compartido del que sólo ellos conocen sus secretos.
Director: Fernando Pérez Reparto: Jorge Martínez, Patricio Wood, Gabriela Ramos

- La idea de un lago. Inés prepara la edición de su libro fotográfico durante los últimos días de su embarazo. Revive los veranos de su infancia en Villa La Angostura, junto al lago. Los juegos, los pactos de sangre entre hermanos, los desencuentros y los recuerdos que no existen cobran vida a partir de las fotografías. Se reabren antiguas heridas que truncarán las relaciones de Inés con su expareja, su madre y su hermano. Iniciamos un viaje emocional habitado por el fantasma de un padre ausente, en un evocador ejercicio de construcción poética de la memoria.
Director: Milagros Mumenthaler Reparto: Carla Crespo, Rosario Bléfari, Malena Moiron, Juan Barberini

- Smoking Club (129 normas). Óscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, Danny, con una solo norma básica: "el club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.
Director: Alberto Utrera Reparto: Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Margarita Lascoiti

- I Am Not Your Negro. Raoul Peck reimagina Remember This House, la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin. Utilizando fragmentos extraídos del libro original, el documental aporta una visión genuina sobre el racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.
Director: Raoul Peck Reparto: Documental.

- Empatía. Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.
Director: Ed Antoja Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario