domingo, 5 de marzo de 2017

Noticias de la semana 26/02 - 04/03

Estrenamos en Marzo... Las noticias de la semana!.

  • Godzilla 2. Vera Farmiga (Infiltrados) es el nuevo fichaje para la secuela del último Godzilla. La actriz interpretará a la madre del personaje de Millie Bobby Brown (Stranger Things) y se unirá así a Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) y a Ken Watanabe, de momento el único actor que repite personaje de la primera. 

  • Trolls 2. A pesar de no ser un mega taquillazo, los beneficios que generó son suficientes como para que DreamWorks y Universal (flojos en el sector de animación) hayan decidido hacer una secuela. La versión original volverá a contar con las voces de Anna Kendrick (Dando la nota) y Justin Timberlake (In time) para sus dos personajes principales.

  • Máquina de guerra. No hay duda de que Netflix, el gigante del vídeo bajo demanda, es un referente en el mundo de las series. Pero, poco a poco, lo va siendo en el de las películas también. Una de las próximas exclusivas de la plataforma será Máquina de guerra, protagonizada, ni más ni menos que, por Brad Pitt (Guerra mundial Z). El cual dará vida al general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.


  • Bright. Brad Pitt no será la única superestrella que aparecerá solo en Netflix. Esta semana se ha anunciado Bright, la película protagonizada por Will Smith (Soy leyenda), que también será exclusiva de la plataforma digital, que parece no tener techo. David Ayer (Escuadrón suicida) dirige y Noomi  Rapapce (Prometheus) y Joel Edgerton (El regalo), completan el reparto. 


  • Tron. Disney tenía en mente una secuela a Tron: Legacy, la segunda parte de la revolucionaria Tron que el estudio estrenara en 1982, pero parece ser que dicha secuela, que se iba a llamar Tron: Ascension, finalmente no verá la luz. En su lugar se han planteado reiniciar la franquicia, y para ello, aunque no tengan guión ni director, si que tienen claro que Jared Leto (Dollars Buyer Club) tiene que protagonizarla. 

  • Bajo la piel de lobo. En breve comenzará el rodaje de Bajo la piel de lobo, lo próximo de Mario Casas (3MSC). El primer largometraje del director Samu Fuentes contará la historia de un cazador solitario que habita en un pueblo de las montañas. Su vida cambiará cuando conozca a una mujer y tenga que enfrentarse al dilema de replantearse su forma de vida de lobo solitario.

  • Deadpool 2. Habrá que esperar a que se confirme de forma oficial, pero parece que ya tenemos al chico malo que se enfrentará a Deadpool en la secuela. David Harbour, conocido por interpretar al sheriff de Stranger Things, es, ahora mismo, el primer candidato para el papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario