viernes, 31 de marzo de 2017

Estrenos de la semana 31/03/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Ghost in the Shell: El alma de la máquina. Narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.
Director: Rupert Sanders. Reparto: Scarlett Johansson, Michael Wincott, Michael Pitt, Juliette Binoche

- Los Pitufos: La aldea escondida. A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito salvo ella. Así que parte en busca del suyo. En su búsqueda se interna en el Bosque Encantado. Un territorio inexplorado y prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe. Con el malvado Gargamel siguiéndolos de cerca, el equipo pitufo emprenderá un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.
Director: Kelly Asbury. Reparto: Animación.

- Últimos días en el desierto. Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.
Director: Rodrigo García Reparto: Ewan McGregor, Ciarán Hinds, Ayelet Zurer

- Mañana empieza todoSamuel es un soltero alegre que disfruta de la vida sin complicaciones en la Riviera francesa. Todo cambia con la fugaz aparición de su ex novia Kristin. Ella le entrega a un bebé llamado Gloria, de quien asegura que él es el padre, y se larga. Samuel intenta localizarla en Londres pero le resulta imposible. De todos modos, se establece en la ciudad junto a la niña. Con los años, Samuel demuestra ser un gran padre para Gloria. Pero su vida dará otro vuelco cuando Kristin regresa de la nada.
Director: Hugo Gélin Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand

- Mesa 19. Eloise es una ex dama de honor, a la que su pareja dejo por un mensaje de texto, que decide mantener la cabeza en alto y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa 19 con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación. Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre que la amistad, e incluso un pequeño romance, puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.
Director: Jeffrey Blitz Reparto: Anna Kendrick, Amanda Crew, Lisa Kudrow, Wyatt Russell

- Bella durmiente. Año 2000. Egon es el príncipe del reino de Litonia y pasa la mayor parte del tiempo tocando la batería. Sin embargo, lo que más desea en el mundo es ir al reino de Kentz, inmerso en el siglo XIX y romper el hechizo que envuelve a la bella durmiente. Su padre, no obstante, se opondrá firmemente a esa idea, creyendo que sólo se trata de un cuento de hadas.
Director: Ado Arrieta Reparto: Niels Schneider, Agathe Bonitzer, Mathieu Amalric

- Cantábrico. En el norte de la Península Ibérica una imponente cordillera de más de 400 Km. se levanta como una gran barrera paralela a la costa del mar que lleva su nombre, el Mar Cantábrico. El cantábrico es un lugar mágico y misterioso donde muchos de sus rincones están aún por descubrir. Es el reino de los bosques, el dominio de los caballos salvajes, los lobos ibéricos, los gatos monteses y sobre todo del oso pardo cantábrico. Un territorio salvaje y olvidado que el mundo debe conocer.
Director: Joaquín Gutiérrez Acha Reparto: Documental.

- David Lynch: The Art Life.
El genuino director nos lleva a un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Desde su idílica formación en Montana hasta las oscuras calles de Philadelphia, seguimos a Lynch mientras describe los momentos que le han llevado a ser uno de los artistas más personales de la historia.
Director: Rick Barnes, Jon Nguyen, Olivia Neergaard-Holm Reparto: Documental.

- The First Monday in May. "The First Monday in May", mirada sin precedentes a los bastidores de dos de los eventos culturales más importantes de Nueva York, trata sobre la creación de China: Through The Looking Glass, la exposición de moda más visitada de la historia de The Costume Institute, en el Metropolitan Museum of Art, y la Gala del Met 2015, evento para recaudar fondos, plagado de estrellas, que da inicio a la exposición.
Director: Andrew Rossi Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario