domingo, 5 de febrero de 2017

Noticias de la semana 29/01 - 04/02

Domingo, domingo, domingo... Las noticias de la semana!.

  • The Batman. Malas noticias para los fans de Batman. Finalmente Ben Affleck no dirigirá la película. El actor ha dicho que "hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones. Interpretar este rol demanda atención, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Se hizo evidente de que no podía hacer ambos trabajos al nivel que requerían. Junto al estudio, decidí encontrar un compañero en un director con el que colaborar en esta película masiva. Estoy todavía en ello, y estamos haciéndolo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy totalmente comprometido con el proyecto, y lo llevaré a la vida para los fans alrededor del mundo". Habrá que esperar a ver quién es el elegido para dirigirla. 



  • Aquaman. Nuevo y sonado fichaje para la película de superhéroes de James Wan (Saw). Ni más ni menos que Nicole Kidman (Stoker) se ha incorporado esta semana al reparto. La actriz interpretará a a Atlanna, la madre del protagonista. Mientras que Abdul-Mateen II (Sidney Hall) será Black Manta, su enemigo.


  • Cargo. Basada en un corto (que veréis esta semana), Martin Freeman  (El hobbit) protagoniza esta historia en la que un padre, tras ser mordido por un zombie, deberá poner a salvo a su hija de meses en menos de 48 horas. Antes de convertirse él en uno de ellos.


  • La monja. Probablemente nadie pensara que cuando se estrenó Expediente Warren, la película iba a generar un universo de terror a su alrededor. El año pasado tuvimos El caso Enfield, secuela directa de la primera película. Annabelle, la muñeca poseída de Expediente Warren ya va a estrenar su segunda película en solitario, y la monja, encarnación del demonio Valac en El caso Enfield, tendrá la suya propia el año que viene. Para esta última se ha confirmado esta semana que Corin Hardy, director de The Hallow, será el encargado de dirigirla. 



  • Scarface. Nuevo remake en camino. Esta vez es el mafioso clásico que Brian de Palma dirigió en 1983 y que Al Pacino protagonizó. El proyecto se encuentra en proceso y sin director de momento, pero si que se ha confirmado que Diego Luna (Rogue one. Una historia de Star Wars), será el nuevo Tony Montana. 



  • Dragged across concrete.  Tras la gran Hasta el último hombre, en la que Mel Gibson dirigió a Vince Vaughn, ambos volverán a coincidir pero ésta vez en frente de las cámaras. Lo harán en el que será el tercer proyecto de S. Craig Zahler, director de la genial Bone Tomahawk. La película es un thriller policiaco en el que Gibson será el poli veterano y Vaughn el joven compañero. Cuando ambos son suspendidos de empleo y sueldo, tras publicarse un vídeo de su "mano dura", se adentrarán en los bajos fondos para ganarse la redención.


  • Pieles. Tras unos cuantos cortos, a los 26 años Eduardo Casanova, el Fidel de Aida, nos trae su primer largometraje. Os dejamos el desconcertante trailer de la cinta que produce Alex de la Iglesia (Perdita Durango) y protagonizan Ana Polvorosa (Aida), Macarena Gómez (Musarañas), Jon Kortajarena (Acantilado), Carolina Bang (Balada triste de trompeta), Candela Peña (Kiki, el amor se hace), Secun de la Rosa (Lobos de Arga) y Carmen Machi (8 apellidos catalanes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario