jueves, 16 de febrero de 2017

14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

La decimocuarta Muestra Syfy de Cine Fantástico tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid. 


Este año la muestra se inaugurará con la proyección de la cinta Logan, la última película de la trilogía de Lobezno que se estrenará en cines el viernes 3 de marzo, y tendrá como clausura al rey: Kong: La Isla Calavera. Una nueva aproximación al mundo del gigantesco simio. Más de 20 sesiones de una selección del mejor cine de género se podrán ver en Madrid durante los cuatro días de la Muestra Syfy, un cartel que se completa con títulos como Raw, 31, Swiss Army Man, Pet o la española Stop Over in Hell. El western de Victor Matellano (Wax) que tendrá a parte del reparto presente en la muestra para presentarla.

Un año más Syfy ha llegado este año a un acuerdo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para inundar los bares y restaurantes de fantasía y ciencia ficción en estos días de cine. Los establecimientos que se han sumado a la iniciativa propondrán a sus clientes sus platillos volantes; tapas creadas para la ocasión, inspiradas en los personajes y las películas que han hecho historia en el cine de género. Más adelante os pasaremos la lista de establecimientos participantes.

En esta edición, al igual que en la anterior, los bonos para todas las sesiones, que saldrán a la venta próximamente, tendrán un precio de 40 euros, y 4 euros las entradas individuales, con la excepción de la sesión inaugural y sesión clausura, a las que sólo se podrá acceder por invitación o con el bono. Una parte del aforo de la sesión infantil de Syfy Kids se pondrá también a la venta, por un precio de 3 euros por persona.

Estad atentos. Os seguiremos contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario