domingo, 29 de enero de 2017

Noticias de la semana 22/01 - 28/01

Unas cañas y después... Las noticias de la semana!.

  • Jon Hurt. Terminamos el año con pérdidas y comenzamos igual. El británico Jon Hurt, ha fallecido esta semana a los 77 años. Probablemente todos le recordaréis de su papel en Alien y del momento en el que el xenomorfo le rompe el pecho, pero en su filmografía hay películas como El hombre elefante (por la que consiguió el Globo de Oro), El expreso de medianoche, Rob roy, V de vendetta o Hellboy. Descansa en paz. 


  • Star Wars VII. The last jedi. Ese es finalmente el enigmático título de la próxima entrega de la saga. Quién es el último Jedi?!. En principio, todo apunta a que se refiere a Luke Skywalker y que este, tendrá mucho más peso que en El despertar de la fuerza (lo cual es muy fácil). Pero, qué pasa con Rey?. La aspirante a padawan que ya demostró tener un inusual control de la fuerza... el 15 de diciembre lo sabremos. 



  • Redención. Aunque en nuestro país llegarán en orden inverso, Redención es la película que Antoine Fuqua rodó antes del remake de Los siete magníficos. Protagonizada por Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Rachel McAdams (Una cuestión de tiempo) y Forest Whitaker (Rogue One) la cinta cuenta como Billy Hope, campeón de los pesos semipesados, toca fondo. Y su lucha para levantarse y recuperar la confianza de los que ama. 



  • Secuelas animadas. Aunque habiendo recaudado lo que han recaudado era obvio, Illumination Studios y Universal Pictures, responsables de Los minions, Mascotas y Canta!, han anunciado de forma oficial que habrá secuelas de todas ellas. Los pequeños secuaces amarillos y los animales cantores llegarán en julio y diciembre de 2020 respectivamente, mientras que las mascotas aventureras lo harán antes. En verano de 2019. 



  • Land of mine. El 10 de marzo se estrena la candidata danesa al Oscar de habla no inglesa. A continuación, tenéis el trailer de esta historia en la que, tras la Segunda Guerra Mundial, varios soldados alemanes son capturados por el ejército danés y obligados a desactivar todas las minas que los nazis pusieron en una playa. 




  • Una mujer sin importancia. Daisy Ridley, la nueva estrella a la que El despertar de la fuerza ha puesto en el firmamento, tiene un nuevo proyecto en su agenda. Basado en una biografía aún por publicar de la espía estadounidense Virginia Hall. Una multimillonaria que se convirtió en una de las figuras más importantes del espionaje aliado en la Segunda Guerra Mundial. 



  • Godzilla: King of monsters. Novedades para la secuela del nuevo Godzilla. Lionsgate ha confirmado que Michael Dougherty, responsable de las grandes Trick or treat  y Krampus, será el encargado de dirigir la película y que Millie Bobby Brown, la Once de Stranger Things, es el primer fichaje.  



  • El protegido 2. Tras La visita y la recién estrenada Múltple, parece que M. Night Shyamalan se ha reconciliado con crítica y público. Precisamente, durante la promoción de esta última, ha dicho que "tengo la intención de hacer una nueva película de El protegido, y tengo la intención de que sea mi siguiente película. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo, así que espero que se haga realidad muy pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario