domingo, 22 de enero de 2017

Noticias de la semana 15/01 - 21/01

Noticias tristes y buenas noticias en... Las noticias de la semana!.

  • Miguel Ferrer. El secundario de lujo, al que recordaréis de series como Twin Peaks o Mujeres Desesperadas y de la genial Robocop de Paul Verhoeven, ha fallecido esta semana. Tras una larga lucha contra el cáncer, el actor nos ha dejado a los 61 años. Descansa en paz. 



  • Terminator. Parecía que tras la pobre Terminator Génesis iban a dejar descansar al T 800, pero no. Tim Miller, director de la divertidísima Deadpool, va a formar equipo con James Cameron, creador de la criatura, para llevar a cabo una nueva entrega. La pregunta: ¿estará Arnold?.



  • Plan de fuga. Tras Cien años de perdón, Luis Tosar (Toro) vuelve al thriller del robo de bancos, pero, esta vez, está en el lado contrario. Interpreta a un policía que se enfrenta a una peligrosa banda de ex-militares que planean robar un banco. 



  • Green Lantern Corps. Tras la poco querida adaptación que en 2011 protagonizara Ryan Reynolds, Warner Bros ha puesto en marcha una nueva. Para 2020 tiene planeado estrenar Green Lantern Corps, y ahora se debaten entre Tom Cruise (Oblivion), Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) para protagonizarla. 



  • Black Adam. Dwayne Johnson (El mensajero), interpretará al personaje de Black Adam, el villano de la película de Shazam!, pero esta semana, además, se ha confirmado que tendrá su propia película en solitario. The rock entra en el mundo de los superhéroes por la puerta grande. 



  • La cena. Tras Invisibles, Richard Gere volverá a coincidir con el director Oren Moverman. Esta vez adaptará la novela La cena, del holandés Herman Koch. La historia aborda el tema de la sobreprotección paterna y explora los límites de la moralidad cuando el futuro de los seres queridos está en juego. Laura Linney (El show de Truman), Steve Coogan (Philomena) y Rebecca Hall (The town. Ciudad de ladrones) completan el reparto.  



  • Pesadillas 2. Con más de 60 novelas de la saga Pesadillas y habiendo hecho una taquilla decente, no se hizo esperar el anuncio de una secuela. Ahora ya sabemos que esta llegará en enero de 2018 a Estados Unidos. Lo que todavía no está confirmado es que Jack Black (King Kong 2005) vuelva a interpretar a R. L. Stine, el escritor de los libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario