domingo, 15 de enero de 2017

Noticias de la semana 08/01 - 12/01

Noticias tristes y buenas noticias en... Las noticias de la semana!.

  • William Peter Blatty. El escritor, guionista y director de cine ha fallecido esta semana. Blatty se hizo famoso por su novela El exorcista (una de las mejores películas de terror de la historia), cuyo guión adaptó él mismo a la gran pantalla, y por la que consiguió un Oscar. Descansa en paz. 


  • Avengers. Infinity War. No sabemos ni para qué personaje, ni si estará seguro, pero Peter Dinklage (Un funeral de muerte) está negociando su aparición en las dos próximas películas de Los vengadores.



  • Cars 3. Ya tenemos el primer avance de la película que llegará a los cines el próximo 14 de julio. Ésto no acaba hasta que Rayo lo decida... Esperemos que sea mejor que la segunda parte...



  • Uncharted. Joe Carnahan, guionista de El equipo A, ha anunciado esta semana en su twitter que ya está listo el guión de la adaptación del videojuego de Naughty Dog. Shawn Levy (Acero puro) se encarnará a un Nathan Drake de carne y hueso, el arqueólogo más famoso de las videoconsolas al que todavía no le han puesto cara. 
 


  • Baywatch. Como ellos mismos dicen; son la élite de la élite. Dwayne Johnson encabeza el reparto de la adaptación al cine de la serie que triunfó en los 90. A continuación, os dejamos el primer trailer en castellano de la película que se estrenará el próximo verano. 




  • Star Wars. Episode IX. Tras la muerte de Carrie Fisher hace unas semanas, se ha especulado con qué pasaría con su personaje en el último episodio de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias. Esta semana LucasFilm ha cortado por lo sano y ha hecho unas declaraciones al respecto en las que afirma que "Aseguramos a nuestros fans que LucasFilm no llevará a cabo ningún proyecto para digitalizar a la actriz Carrie Fisher como Princesa Leia o General Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y será miembro de la familia LucasFilm. Ella será nuestra princesa, nuestra general y, lo más importante, nuestra amiga. Seguimos sufriendo su pérdida". 



  • Dumbo. Dumbo también llegará a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. Y según parece, en esta adaptación que dirigirá Tim Burtón (Eduardo manostijeras), los papeles humanos principales estarán interpretados por Will Smith (Escuadrón suicida) y Tom Hanks (El puente de los espías). El primero será el bueno de la función interpretando al padre de dos niños que se encariñan con el elefante de orejas grandes, mientras que el segundo será el villano de la película.



  • Nicole. La próxima navidad podríamos ver a Anna Kendrick (Into the woods) interpretando a la hija de Papa Noel. La actriz está en negociaciones con Disney para interpretar el papel en una comedia navideña en la que, por extrañas razones, tendría que hacerse cargo del negocio familiar la única noche que tienen que trabajar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario