domingo, 8 de enero de 2017

Noticias de la semana 01/01 - 07/01

Se acabaron las fiestas, pero nunca se acabarán... Las noticias de la semana!.

  • Han Solo. Una historia de Star War.  Está a expensas de confirmación oficial, pero es más que probable que Woody Harrelson (Zombieland) se una al spin-off de Star Wars centrado en Han Solo. Si todo llega a buen puerto Harrelson interpretaría al mentor de Solo, que será interpretado por Alden Ehrenreich (Stoker). El reparto, además, estará compuesto por Donald Glover (Marte), que será Lando Calrissian, y por Emilia Clarke (Antes de tí), en un rol desconocido hasta el momento. Han Solo: A Star Wars Story está fijada para el 25 de mayo de 2018, aunque lo más probable es que se retrase hasta las navidades de ese mismo año. 



  • Zona hostil. La cinta bélica española, protagonizada por Ariadna Gil (El laberinto del fauno), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), Raúl Mérida (La corona partida) y Antonio Garrido (Fin), está basada en los hechos reales, que ocurrieron en una misión de rescate del equipo médico del Ejército Español en Afganistán. 




  • Cult of chucky. Y con esta ya van siete películas protagonizadas por Chucky, el muñeco diabólico. Tras La maldición de Chucky, el famoso muñeco le seguirá los pasos a Nica a la que Andy Barclay, el niño de la película original, correrá a socorrer. Pero para poder ayudarla tendrá que enfrentarse a la novia de Chucky. La película llegará directamente en formato doméstico para el próximo Haloween.



  • The shape of water. Lo próximo del director Guillermo del Toro (Hellboy) ya se encuentra en post-producción y llegará a los cines, probablemente, hacia finales de año. Doug Jones, que ya interpretara a Abe Sapien en Hellboy, esta vez encarnará a un hombre pez: “Soy el último de mi especie, y nadie sabe de dónde he salido. Hacen experimentos conmigo en busca de descubrimientos que puedan usar los militares, o en los viajes espaciales. Así que intentan que los rusos no se enteren de que existo”. El actor añadió que la película “es bellísima y está muy bien hecha: si Guillermo no acaba yendo a los Oscar estaré muy, muy sorprendido”.



  • Triple frontier. Triple frontier es un thriller sobre narcotráfico ambientado en la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina, que parece que por fin va a arrancar. La cinta ha tentado a actores como Johnny Depp (Pesadilla en Elm Street), Tom Hanks (Náufrago), Javier Bardem (Huevos de oro) o Will Smith (Escuadrón suicida), pero finalmente parece que estará protagonizado por Tom Hardy (Locke) y Channing Tatum (Infiltrados en clase). 



  • Black water. Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren volverán a trabajar juntos. Tras verse las caras por última vez en Los mercenarios 2, esta vez, ambos estarán del mismo bando. La historia se centra en un agente encubierto que despierta en una prisión de un submarino de la CIA. 



  • Slender man. Sylvain White (Los perdedores)se encargará de llevar a la gran pantalla esta cinta basada en una leyenda urbana. En 2014 dos chicas de 12 años apuñalaron a otra de 19 en unos bosques de Wisconsin para, según ellas, apaciguar a un ser sobrenatural sin rostro conocido como Slender man. 



  • Tough as they come. Basada en la historia real de Travis Mills, y en el libro autobiográfico del propio Mills, la historia cuenta como Travis pierde sus cuatro miembros en una operación en Afghanistan. Una vez en casa, con tan solo 25 años, tendrá que reconciliarse con su padrastro y aprender a vivir con cuatro prótesis. Sylvester Stallone (Demolition man) dirige la película y la co-protagonizará junto a Adam Driver (Star Wars VII). 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario