martes, 3 de enero de 2017

Hasta el último hombre

Uno más. Ayúdame a salvar a uno más... Hasta el último hombre:



De qué va?!
En la segunda guerra mundial, el objetor de conciencia Desmond Doss, sirvió en la batalla de Okinawa como soldado médico negándose a tocar una sola arma. Esta es su historia.

Y... qué tal?!
Paco: Desde Apocalypto, es decir desde hace 10 años, no se había vuelto a poner Mel Gibson tras las cámaras. Y ha vuelto ahora para traernos esta espectacular película. 
La película está dividida en dos partes claramente diferenciadas, que bien podrían ser cielo e infierno, amor y guerra. Mientras que la primera es tierna y romántica (sin ser pastelada), en la segunda el director, como ya hiciera en sus anteriores películas, no se ahorra ni un ápice de crudeza. Haciéndola de este modo extremadamente realista, a la par que emotiva. Pero del resultado final no solo el director, también los actores tienen mucho que decir. Andrew Garfield (The amazing Spider-man) y Hugo Weaving (Matrix) están espectaculares, pero el resto del reparto les sigue muy de cerca. Atención a los Oscars porque tiene de que va a estar nominada seguro. Película obligada os guste el cine bélico o no. 8/10.

Ele: Próximamente. 

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario