viernes, 27 de enero de 2017

Estrenos de la semana 27/01/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Vivir de noche. Boston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, no está siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezó con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crímenes de más envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gangsters en plena prohibición lo llevará del Boston de la Edad del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se cruzará una mujer, Emma Gould, que cambiará para siempre su vida.
¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona?
Director: Ben Affleck. Reparto: Ben Affleck, Zoe Saldana, Sienna Miller, Elle Fanning

- Diré tu nombre. Durante una misión de rescate, Wren  directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel, un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean...
Director: Sean Penn. Reparto: Charlize Theron, Javier Bardem, Jean Reno, Jared Harris.

- Lion. El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.
Director: Garth Davis. Reparto: Dev Patel, Nicole Kidman, David Wenham, Rooney Mara.

- Somnia, dentro de tus sueños. Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño. Crítica.
Director: Mike Flanagan. Reparto: Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay.

- Billy Lynn. El soldado de 19 años Billy Lynn, junto al resto de los soldados del pelotón Bravo, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, la película va desvelando lo que realmente le sucedió al pelotón y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.
Director: Ang Lee. Reparto: Joe Alwyn, Steve Martin, Garrett Hedlund, Kristen Stewart.

- Múltiple. A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Director: M. Night Shyamalan Reparto: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson.

- Como perros salvajes. Troy, Mad Dog y Diesel son tres ex-convictos, incapaces de adaptarse a la vida fuera de la cárcel,  contratados por un mafioso para que secuestren al bebé del líder de un grupo rival. Los tres pretenden retirarse de la vida criminal tras el trabajo, por lo que, a pesar de los problemas que esta misión pueda conllevar, ninguno tiene la más mínima intención de volver a la cárcel.
Director: Paul Schrader. Reparto: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Omar J. Dorsey.

- El último rey. En Noruega en el año 1206 va a tener lugar una terrible guerra civil. Håkon Håkonsson es el hijo ilegitimo del rey, y se ha labrado un regimiento de enemigos: medio reino quiere verlo muerto. Pero éste, que de momento se mantiene escondido en secreto al acecho, pronto estallará y no tendrá piedad. Esta es la historia que cambiará la historia del país.
Director: Nils Gaup Reparto: Kristofer Hivju, Jakob Oftebro, Nikolaj Lie Kaas.

- Ballerina. París, 1884. La huérfana Félicie abandona su Bretaña natal en persecución de su sueño de ser bailarina. Sin medios, Félicie tiene que hacerse pasar por otra persona para acceder a la elitista escuela de ballet. La dura disciplina y la mezquindad de sus compañeras hacen que su vida se vuelva muy difícil. Pero entonces aparece el imaginativo Victor que pronto será su alma gemela.
Director: Éric Warin, Éric Summer Reparto: Animación.

- El imperio de las sombras. Finales de los años 20, Corea durante la ocupación japonesa. Juego de espías entre un grupo de la resistencia que intenta traer explosivos desde Shanghái para destruir la base de Seúl y los japoneses que intentan detenerlos. Un policía coreano al servicio de los japoneses se ve en el dilema de elegir entre su deber y el apoyo a una causa mayor.
Director: Kim Ji-Woon Reparto: Byung-Hun Lee, Yoo Gong, Kang-Ho Song, Ji-Min Han.

- Las plantas. Florencia, de 17 años, se tiene que hacer cargo de su hermano que está en estado vegetativo. ​Su ​madre​,​ internada en un hospital, la ayuda con un dinero que apenas les alcanza para vivir. Entonces descubre un cómic antiguo llamado “Las Plantas,” que narra una invasión de espíritus vegetales con poderes para poseer cuerpos humanos. Prácticamente sola, Florencia trata de calmar su desamparo explorando su sexualidad con desconocidos a través de internet.
Director: Roberto Doveris Reparto: Violeta Castillo, Mauro Vaca, Ernesto Meléndez.

- La 4ª compañía. Zambrano es un delincuente juvenil que anhela integrarse al equipo de futbol americano conocido como Los Perros de Santa Martha. Tal ilusión termina involucrándolo con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues Los Perros son también La 4ª Compañía, un escuadrón que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos y asola la ciudad en el robo de autos y asaltos bancarios reportando grandes beneficios a los hombres de poder.
Director: Mitzi Vanessa Arreola Reparto: Adrián Ladrón, Hernán Mendoza, Andoni Gracia.

- Savva, el corazón del guerrero. "Savva" narra las aventuras un niño que vive en una aldea aterrorizada por unas hienas. Una leyenda cuenta que, sólo aquel que tenga "el corazón del guerrero" conseguirá vencerlas. Savva decide ir en busca de "El gran mago", que vive en lo alto de una montaña, para solicitar su ayuda. En el trayecto hará nuevos amigos con los que correrá grandes peligros y conseguirá liberar su aldea.
Director: Maksim Fadeev Reparto: Animación.

- El fin de ETA. En el caserío Txillarre tienen lugar las conversaciones entre el entonces presidente del PSOE de Euskadi, Jesús Eguiguren, y el líder de Batasuna, Arnaldo Otegui. Desde 2000 a 2004 ambos políticos mantuvieron un diálogo fruto de su iniciativa personal y al margen de sus partidos. En esa época, la actividad de ETA era muy fuerte: 25 muertos solo en 2000. Cuándo en marzo de 2004 el PSOE gana las elecciones y Zapatero accede a la presidencia del Gobierno, el panorama cambia. Y las reuniones, hasta entonces, exploratorias, se convierten en algo más...
Director: Justin Webster Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario