viernes, 20 de enero de 2017

Estrenos de la semana 20/01/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Terra Formars. Debido al agotamiento de los recursos naturales y la superpoblación, los seres humanos ven en Marte como su próximo hábitat. La terraformación es el proyecto para cambiar el ambiente de Marte y así albergar seres humanos. Para este proyecto, cucarachas serán enviadas a Marte y mutadas para así poder andar. En el año 2599, 15 japoneses pobres serán enviados a Marte para sacar de allí a las cucarachas, pero no serán conscientes de aquello contra lo que tienen que luchar...
Director: Takasi Miike. Reparto: Rinko Kikuchi, Rila Fukushima, Kane Kosugi.

- xXx: Reactivated. Xander Cage sale de su auto impuesto exilio para seguirle la pista al autoritario y peligroso guerrero Xiang en una carrera contrarreloj por intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable conocida como “La Caja de Pandora”. Tras rodearse de un equipo tan sediento de adrenalina como él, Xander se ve envuelto en una letal conspiración de las más altas esferas de gobierno del mundo.
Director: D. J. Caruso. Reparto: Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Donnie Yen, Tony Jaa.

- Los del túnel. Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis... y el idiota; Toni. Al que plantearse su condición de idiota le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?
Director: Pepón Montero. Reparto: Arturo Valls, Raúl Cimas, Natalia De Molina, Manolo Solo.

- La luz entre los océanos. Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah, una mujer atormentada por un trauma del pasado.
Director: Derek Cianfrance. Reparto: Alicia Vikander, Michael Fassbender, Rachel Weisz

- Colonia. Durante los años 70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.
Director: Florian Gallenberger. Reparto: Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist

- Figuras ocultas. Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson que superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.
Director: Theodore Melfi. Reparto: Kirsten Dunst, Kevin Costner, Aldis Hodge, Octavia Spencer.

- Shin Godzilla. Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Desafiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar la fuerza para superar estos desafíos.
Director: Hideaki Anno, Shinji Higuchi Reparto: Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Satomi Ishihara.

- Loving. La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.
Director: Jeff Nichols. Reparto: Joel Edgerton, Ruth Negga, Michael Shannon.

- Callback. Larry es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse.
Director: Carles Torras. Reparto: Martin Bacigalupo, Lilli Stein, Larry Fessenden.

- Toni Erdmann. Inès trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest. Tiene una vida perfectamente ordenada hasta que Winfried, su padre, llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: "¿Eres feliz?" Se siente incapaz de contestarle y su vida se ve conmocionada. Ese padre, del que se avergüenza un poco, hará entonces todo lo posible para devolver un sentido a la vida de su hijo, y para conseguirlo, inventará al gracioso Toni Erdmann.
Director: Maren Ade. Reparto: Peter Simonischek, Sandra Hüller, Lucy Russell

- Blinky Bill, el koala. Blinky Bill es un koala corazón aventurero que, sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre desaparecido. Tras encontrar una pista sobre su paradero Blinky, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch.
Director: Deane Taylor, Noel Cleary, Alexs Stadermann, Alex Weight Reparto: Animación.

- Miradas múltiples: La máquina loca. Ellos construyen mitos, iluminan pasiones, y prácticamente nunca hablan. En este documental son ellos los que con sus palabras completarán el mundo iconográfico de una de las leyendas más grandes que el cine ha conocido. Ésta será una inmersión en las imágenes más simbólicas y claves de las películas mexicanas fotografiadas por Gabriel Figueroa, acompañadas por las voces de los cine fotógrafos más importantes de la actualidad.
Director: Emilio Maillé. Reparto: Javier Aguirresarobe, Ricardo Aronovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario