viernes, 13 de enero de 2017

Estrenos de la semana 13/01/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La ciudad de las estrellas - La La LandMia, una solitaria aspirante a actriz, y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
Director: Damien Chazelle Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt

- Underworld: Guerras de sangre. Tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Selene, junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.
Director: Anna Foester Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance

- Proyecto Lázaro. Marc Jarvis, un joven exitoso y ambicioso, es diagnosticado con una enfermedad incurable y le dan un año de vida. Incapaz de aceptar su muerte, decide crionizar su cuerpo. El amor de su vida, Naomi, se convertirá en su gran apoyo, a pesar de no estar de acuerdo inicialmente. Setenta años después, en 2085, Marc se convertirá en el primer hombre de la historia resucitado tras una crionización. Pero su resurrección no se producirá de la forma idílica que Marc había imaginado.
Director: Mateo Gil.  Reparto: Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin

- La autopsia de Jane Doe. El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.
Director: André Ovredal.  Reparto: Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond

- ¿Tenía que ser él?. Ned y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral  y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.
Director: John Hamburg.  Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch

- La tortuga roja. Un hombre naufraga en una isla tropical habitada por cangrejos, aves y otros animales marinos. En su afán desesperado de escapar de allí, un día encuentra una extraña tortuga que cambiará su vida para siempre.
Director: Michael Dudok De Wit Reparto: Animación.

- Orm en el reino de las nieves. La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin así que los trols viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos y se ofrece a salvar la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido. Junto a sus amigos, Orm emprenderá un arriesgado viaje por las nieves que le llevará a superarse a sí mismo y a confrontar sus mentiras para conseguir lo que realmente vale la pena, ser honesto y luchar por las personas que quiere.
Director: Aleksey Tsitsilin Reparto: Animación.

- Le Fils de Joseph Vincent es un adolescente criado amorosamente por su madre, Marie, que nunca ha accedido a revelarle el nombre de su padre. Cuando descubre quien es su progenitor trama vengarse pero su encuentro con Joseph le cambiará la vida.
Director: Eugene Green.  Reparto: Victor Ezenfis, Natacha Régnier, Fabrizio Rongione

- Nacido en Siria. Desde que comenzara la guerra civil en Siria unos cuatro millones de sirios han tenido que abandonar el país huyendo de la violencia. Más de la mitad de ellos son niños. El mayor éxodo de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial visto a un metro y medio de altura a través de siete historias de guerra, sufrimiento y desesperación... pero también de superación, inocencia, valor y esperanza, que nos permitirán entender qué significa haber nacido en Siria.
Director: Hernán Zin Reparto: Documental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario