domingo, 4 de diciembre de 2016

Noticias de la semana 27/11 - 03/12

Con la vista puesta en la semana que viene... Las noticias de la semana!.

  • Tadeo Jones2. El secreto del rey Midas. Vuelve el arqueólogo made in Spain. Tadeo, héroe y albañil, volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas y peligros en su próxima película. El 25 de agosto le tendremos de vuelta en los cines. 



  • Guardianes de la galaxia. Vol. 2. Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y... Baby Groot, estarán de vuelta el 28 de abril para salvar la galaxia, y para ayudar a Peter Quill (Star Lord), a revelar el misterio de quién es su padre. 




  • La momia. Mucho se ha venido hablando del universo que Universal quiere montar alrededor de sus monstruos clásicos. Pues bien, por fin tenemos algo. El primer monstruo que veremos será La momia; llegará el año que viene y estará protagonizada por Tom Cruise. A continuación, os dejamos el póster y la semana que viene probablemente el trailer. "Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos".



  • Avatar 2. Parece que esta vez si. Han sido tantos los retrasos que ha sufrido la secuela de Avatar, que nosotros, de momento, no nos lo creemos, pero es probable que esta vez sea la buena. En diciembre de 2018, casi diez años después, llegará a los cines la tan ansiada segunda parte. La idea de Cameron es recuperar la saga Navi dentro de dos años y seguir estrenando secuelas en 2020, 2022 y 2023. Queda un mundo todavía, veremos cómo avanzan las cosas.



  • Manchester frente al mar. Se acaba el año y en breve comienza la temporada de premios. A continuación, os dejamos el trailer de Manchester frente al mar, una de las que ya se habla con fuerza. Kennetch Lonergan, nominado a mejor guión por Gansters de Nueva York y Puedes contar conmigo, escribe y dirige el drama de la familia Chandler; una familia de la clase obrera de Massachusetts. Tras el fallecimiento de Joe, el hermano mayor de Lee, este se convierte en el tutor legal de su sobrino. De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa, Randi, y de la comunidad en la que nació y creció.




  • Infiltrados en clase. Un nuevo caso de éxito que no tiene fin. Las dos películas protagonizadas por Jonah Hill (Supersalidos) y Channing Tatum (Magic Mike) no han llegado a costar 100M de dolares y han recaudado más de 500. Esto significa que Sony, la productora, ya tiene pensado un crossover con Men in black, por un lado, y por otro un spin-off femenino que se acaba de anunciar. ¿Serán Dakota Johnson y Rye Rye, a las que ya vimos como agentes en ambas cintas, las que protagonicen el spin-off?. 



  • Chaos Walking. La trilogía Chaos Walking (El cuchillo en la mano, La pregunta y la respuesta y Los monstruos de los hombres), la obra de Patrick Ness, escritor de entre otras Un monstruo viene a verme, será adaptada por Doug Liman (Al filo del mañana). Una historia post-apocalíptica en la que Todd Hewitt, el último chico de Prentisstown, vive en una pequeña comunidad en la que además de no haber mujeres, todos escuchan los pensamientos ajenos. Tom Holland (Lo imposible) y Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza) protagonizarán la cinta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario