domingo, 25 de diciembre de 2016

Noticias de la semana 18/12 - 24/12

Feliz navidad cinéfilos, cinéfagos y demás criaturas, para vosotros... Las noticias de la semana!.

  • Dune. En 1984 David Lynch (Mullholand Drive) realizó la primera adaptación de la novela de Frank Herbert. Ahora, Legendary Pictures, se ha hecho con los derechos sobre la misma y ya ha puesto a rodar una nueva versión. Lo más llamativo es que están en negociaciones con Denise Villeneuve, actualmente dirigiendo Blade Runner 2049, para que la dirija. 


  • Blade Runner 2049. Y de Villeneuve va hoy la cosa, porque esta semana ha llegado el primer avance de la secuela de Blade Runner. Harrison Ford (Indiana Jones) vuelve a ponerse en la piel de Rick Deckard y Ryan Gosling es el nuevo Blade Runner. 




  • Carrie Fisher. En un vuelo Londres - Los Ángeles, la actriz sufrió el pasado viernes un paro cardíaco. Tras una fase crítica, actualmente se encuentra hospitalizada en estado estable. Esperemos que todo quede en un susto. 


  • Alien: Covenant. Tras la poco querida por crítica y público Prometheus, Ridley Scott regresa al universo de Alien que él mismo empezó en 1979. A continuación, os dejamos el trailer que, aunque recuerda bastante a la original, no tiene mala pinta. El 19 de mayo llega a los cines. 




  • Piratas del caribe: La venganza de Salazar. La quinta entrega de la franquicia se encuentra ya en post-producción y esta semana se ha hecho oficial que, tras ausentarse en la anterior, Keira Knightly volverá a la saga. Volverá a interpretar a Elizabeth Swan, al igual que su amor en la ficción, Orlando Bloom, volverá a ser Will Turner. 



  • Los mercenarios 4. Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Jet Li, Bruuce Willis, Mickey Rourke, Steve Austin, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes,  Ronda Rousey y Kelsey Grammer, ahí es nada, son los nombres que han pasado hasta ahora por la franquicia creada por Silvester Stallone. Pues bien, parece que la testosterona llegará a su fin en 2018. Para la que será la última entrega, a Stallone le gustaría que el villano fuera Jack Nicholson... Un fin de fiesta por todo lo alto. 



  • El bar. Nuevo trailer de El Bar, la película de Álex de la Iglesia (Mi gran noche) que llegará el 24 de marzo a los cines. Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario