domingo, 18 de diciembre de 2016

Noticias de la semana 11/12 - 17/12

Apurando, pero aquí están... Las noticias de la semana!.

  • Aquaman. Sorpresa, sorpresa. Esta semana se ha anunciado una nueva incorporación al Aquaman de James Wan, y no es otra que Patrick Wilson. Tras las sagas Insidious y Expediente Warren será la quinta colaboración entre el director y el actor. Y esta vez, se une para interpretar al villano de la película, OMR. El medio hermano de Aquaman, conocido como "El amo del océano".



  • Fast & Furious 8. El verano que viene volvemos a las carreras. La octava entrega de Fast & Furious piensa sorprender. De momento, en el trailer podemos ver a Dominic Toretto traicionando a los suyos. Seguidores de la saga: esto promete. 




  • Gotham City Sirens. David Ayer ha llegado al universo DC para quedarse. Tras criticada, pero rentable, Escuadrón suicida, el próximo proyecto del director será Gotham City Sirens. La nueva adaptación de Warner Bros. llevará a tres de las villanas más famosas de Gotham a la pantalla: Catwoman, Hiedra venenosa y Harley Quinn. Esta última volverá a ser interpretada por Margot Robbie, como ya hiciera en Escuadrón suicida, falta por saber quienes serán las elegidas para dar vida a las otras dos.



  • Dunkerque. Lo próximo de Christopher Nolan (Memento), ya tiene trailer. 
  • Protagonizada por Tom Hardy (El renacido), Harry Styles (uno de los chavales de One Direction), Kenneth Branagh (Hamlet) y Mark Rylance (El puente de los espías). La cinta se centrará en la evacuación de la localidad francesa de Dunkerque de 1940, tras la derrota de las tropas francesas ante el ejercito nazi.




  • Cruella. En 2018 nos llegará otra de las adaptaciones a imagen real de Disney. Esta vez, será la película que nos cuente los orígenes de Cruella de Vil; la malvada amante de las pieles a la que vimos en 101 dálmatas. Hace tiempo que se confirmó que Emma Stone (Birdman) encarnaría a la villana, y ahora sabemos que Alex Timbers (guionista y productor de la serie Mozart in the jungle), tomará la alternativa en la dirección con esta cinta. 


  • La guerra del planeta de los simios. Una de las películas que más hype nos ha generado para el año que viene, es sin duda esta. La tercera entrega y el desenlace de la, de momento, genial renovada franquicia del Planeta de los simios. César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran importantes pérdidas; César comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta. 




  • Jekyll. El director Ruben Fleischer, responsable de Bienvenidos a Zombieland, se ha fijado en Chris Evans (Capitán América) para interpretar al protagonista de su próxima película. El actor dará vida al famoso doctor Jekyll y, por tanto, a Mr. Hyde, su otra personalidad. 
 


  • Gru 3. Mi villano favorito. Gru vuelve el verano que viene!. El 30 de junio veremos al equipo "Grucy" en acción, para hacer frente al, largo tiempo desaparecido, hermano gemelo de Gru.



No hay comentarios:

Publicar un comentario