domingo, 11 de diciembre de 2016

Noticias de la semana 04/12 - 10/12

Esta semana ha tenido muchos domingos, pero solo el bueno tiene.. Las noticias de la semana!.

  • La pequeña tienda de los horrores. Volveremos a visitar la tienda en la que Audrey II se da un festín de sangre humana. La cinta original de 1960, tuvo un primer remake en 1986 dirigido por Frank Oz (El cristal oscuro) y  protagonizada por Rick Moranis (Cazafantasmas). Ahora Greg Berlanti, productor de series como Arrow, Supergirl o The flash, ha puesto sus ojos en ella para volver a llevarla a la gran pantalla. 



  • Silencio. Ya tenemos imágenes en movimiento de lo próximo que Scorsese (Infiltrados) ha escrito y dirigido. En la segunda mitad del siglo XVII, dos jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. 




  • Spider-man. Homecoming. Tras la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire (que fue de más a menos), y las dos últimas películas dirigidas por Marc Webb y  protagonizadas por Andrew Garfield (que no llegaron a despegar), aquí tenemos el trailer del próximo Spider-man. Encarnado por Tom Holland (Lo imposible) y dirigido por Jon Watts (Coche policial), esta será la primera vez que Marvel mete mano al personaje. Y es que, hasta ahora, había sido Fox propietaria de los derechos, la que se había encargado de todo. A ver que diferencias encontramos con sus predecesoras. De momento, el traje de spidey tiene alas... La película se estrenará el próximo verano y atención, porque ya se ha anunciado su secuela para julio de 2019.




  • Jackie. Natalie Portman, ganadora de un Óscar por Cisne negro, se postula con Jackie para su tercera nominación. En la película la veremos interpretar a Jackie Kennedy, durante los cuatro días posteriores al asesinato del presidente de los Estados Unidos J. F. Kennedy en 1963.



  • La momia. Como os adelantamos la semana pasada, Universal ha liberado esta semana el trailer de La momia. Tom Cruise (Jack Reacher) protagoniza el primero de los remakes del universo de los monstruos de Universal, y Sofia Boutella (Star Trek. Más allá) es La momia




  • Tomb Raider. El reinicio de la franquicia basada en los famosos, y muy rentables, videojuegos sigue avanzando. La película en la que Alicia Vikander (La chica danesa) interpretará a Lara Croft, ha encontrado su villano. Walton Goggins (Los odiosos ocho) será el malo al que tendrá que hacer frente la arqueóloga. En marzo de 2018 veremos quién gana. 



  • Transformers. El último caballero. La que será la quinta entrega de la franquicia robótica, y la segunda protagonizada por Mark Whalberg (El único superviviente), ya tiene trailer. Michael Bay (13 horas) vuelve a dirigir a Optimus Prime en su lucha contra... todavía no sabemos quién. 




  • Oceans eight. Una vez confirmado el elenco de mujeres que protagonizarán la continuación de Ocean's eleven, el siguiente paso era encontrar un villano. Esta semana se ha confirmado que el actor Damian Lewis (Homeland) será el enemigo y a la vez la victima del robo que estas ladronas planean. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario