viernes, 16 de diciembre de 2016

Estrenos de la semana 16/12/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Rogue One. Una historia de Star Wars. La primera entrega de la serie A Star Wars Story, 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio.
Director: Gareth Edwards. Reparto:  Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker.

- El faro de las orcas. Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.
Director: Gerardo Olivares. Reparto:  Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella.

- Infiltrado. Basada en una historia real, narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur se infiltrará junto Kathy Ertz, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu, un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
Director: Brad Furman. Reparto:  Bryan Cranston, Diane Kruger, Elena Anaya.

- La comuna. Un profesor hereda un viejo caserón en las afueras. Su mujer le sugiere que invite a sus amigos a vivir allí. Una docena de hombres, mujeres y niños se instala en la casa... La historia se sitúa en una comuna a mediados de los años 70, donde sus habitantes se encuentran divididos entre sus deseos personales y los valores generales de la comunidad.
Director: Thomas Vinterberg. Reparto:  Ulrich Thomsen, Fares Fares, Trine Dyrholm.

- Operación Anthropoid. Praga entre diciembre de 1941 y Junio de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial. La Operación Anthropoid iba a atentar contra uno de los más poderosos y temidos jerarcas nazis, el Obergruppenführer Reinhard Heydrich. Un grupo de comandos Checos con la ayuda de la resistencia Checa ejecutaron el plan que Winston Churchill y su gabinete para asesinar al virtual sucesor de Adolf Hitler también conocido como El Carnicero de Praga o la Bestia Rubia y de esta forma desestabilizar al régimen nazi en la zona.
Director: Sean Ellis. Reparto:  Jamie Dornan, Cillian Murphy, Charlotte Le Bon, Toby Jones.

- Violencia. Un hombre encadenado, un joven que sueña con ser parte de algo, y el militante de un grupo armado que debe ejercer una crueldad en la que tal vez no cree, nos muestran el ambiente enrarecido de normalidad en el que experimentamos el conflicto en nuestro país.
La película, a través de tres historias sucesivas, le da rostros únicos, no intercambiables, a la realidad trágica de la guerra.
Director: Jorge Forero. Reparto:  Rodrigo Vélez, Nelson Camayo, David Aldana.

- El tesoro. En Bucarest, Costi es un joven padre de familia feliz. Por las noches, le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de seis años para ayudarle a conciliar el sueño. Un día, su vecino le confiesa que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Y si Costi acepta alquilarle un detector de metales y acompañarlo por un día, estaría dispuesto a compartir el botín con él. Aunque al principio se muestra escéptico, y a pesar de todos los obstáculos, finalmente Costi se deja llevar por la aventura.
Director: Cornelio Poromboiu. Reparto:  Radu Banzaru, Toma Cuzin, Florin Kevorkian.

- Falling. Aslan cita a Alma en República Dominicana, donde vivieron los mejores años de su complicado matrimonio. Si Alma pasa 24 horas con él, Aslan le entregará las llaves de la casa en Berlín que han compartido durante más de veinte años. Aslan tiene un único día para cambiar los recuerdos que su ex tiene sobre la vida que han pasado juntos.
Director: Ana Rodríguez Rosell. Reparto:  Emma Suárez, Celines Toribio, Birol Ünel.

- Éternité. A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad...
Director: Tran Anh Ung. Reparto:  Mélanie Laurent, Audrey Tautou, Bérénice Bejo.

- Axel, el pequeño gran héroe. El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía. Baraboo, una ciudad en el desierto, padece especialmente las consecuencias. Axel, un famoso alborotador de Baraboo, tiene una visión de un milagroso bosque de cactus que podría salvar a la ciudad. Entonces emprende un viaje con Jono, su amigo a través del Valle del Imán Negro. Durante el viaje, se cruzan con innumerables peligros, pero también entablan amistades, especialmente con un avestruz gigante llamado Pootron, que se convierte en su fiel compañero.
Director: Leo Lee         Reparto:  Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario