domingo, 6 de noviembre de 2016

Noticias de la semana 30/10 - 05/11

Vamos, vamos que nos vamos... Las noticias de la semana!.

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Quedan un par de semanas para que se estrene lo próximo del universo de Harry Potter, y esta semana se ha anunciado que Johnny Depp (Eduardo manostijeras) estará en la secuela interpretando a un personaje de gran importancia. Y que aparecerá en la primera entrega para presentar a dicho personaje.  



  • Hasta el último hombre. A pesar de que el trailer cuenta demasiado (un problema con los trailers ultimamente), lo próximo de Mel Gibson como director tiene muy buena pinta. A continuación, os dejamos el trailer de la película que llegará el 7 de diciembre a los cines. Andrew Garfield (The amazing Spiderman),  Sam Worthington (Sabotage), Vince Vaughn (El mundo perdido) y Hugo Weaving (Matrix) encabezan el reparto. 




  • Starship Troopers. El año que viene hará 20 años de la adaptación de Paul Verhoeven (Robocop) de la novela de Robert A. Heinlein. Pues bien, desde Columbia Pictures, confirman que se está trabajando en una nueva versión. Damian Shannon y Mark Swift, guionistas de Freddy vs. Jason y el reboot de Viernes 13 serán los encargados del libreto. "Para que conste, creemos que la versión de Verhoeven es increíble y no estamos tratando de rehacerla. Os contaremos más pronto, pero estamos emocionados". Esas han sido sus propias palabras.



  • Muse. "La combinación de temas sobrenaturales, seducción, ritos macabros y amor es un cocktail explosivo que tiene todos los elementos que se requieren para realizar una película realmente terrorífica". Esas son las palabras de Jaume Balagueró (Darkness), a cerca de su próximo proyecto, en el que un policía empieza a tener una pesadilla recurrente tras la trágica muerte de su novia. Cuando vuelve a trabajar, una mujer es brutalmente asesinada. La pesadilla se ha hecho realidad. Franka Potente (Expediente Warren: El caso Enfield), Christopher Lloyd (La familia Addmas) y Leonor Watling (Los crímenes de Oxford) encabezan el reparto. 



  • Life (Vida). Con dirección de Daniel Espinosa (El Invitado), y guión de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool), Life, cuenta cómo seis astronautas de la Estación Espacial Internacional encuentran una muestra de vida en Marte. Y cómo esa vida se confirma como mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Rebecca Ferguson (Misión Imposible. Nación secreta) y Ryan Reynolds (Deadpool) protagonizan la cinta, cuyo estreno está previsto para el 19 de mayo del 2017. 




  • The Predator.  El próximo mes de febrero comienza el rodaje de la siguiente película del extraterrestre caza-hombres. No será finalmente Benicio del Toro (Sicario) el protagonista como se dijo en un principio, si no Boyd Holbrook (Perdida), y a su lado estará Olivia Munn (X-Men. Apocalipsis). La cinta tiene previsto estrenarse el próximo 2018.


  • Bohemian Rhapsody. El biopic de Freddie Mercury, cantante y alma de Queen, ya tiene protagonista. Durante tiempo se habló de que Sacha Baron Cohen (Borat) sería el encargado de dar vida al genial cantante, pero finalmente será Rami Malek, nominado a un Globo de Oro por  la serie Mr. Robot. La película será dirigida por Bryan Synger (X-Men) y todavía carece de fecha de estreno oficial. 


  • The apostle. Gareth Evans ya tiene nuevo proyecto, y muy a nuestro pesar no será la tercera entrega de las gloriosas The raid (Redada asesina) y The raid 2 (Redada asesina 2).  Aún así, la cosa promete. Protagonizada por Dan Stevens (The guest), la película contará la historia de un hombre misterioso que viaja a una isla remota en busca de su hermana que ha sido secuestrada por un culto religioso. El culto, que exige un rescate por la chica, no tardará en arrepentirse de haberse cruzado en el camino de este hombre que hará todo lo posible por sacar a la luz las mentiras y secretos de la secta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario