domingo, 13 de noviembre de 2016

Noticias de la semana 06/11 - 12/11

Que duros son los domingos. Menos mal que tenemos... Las noticias de la semana!.

  • Bumblebee. El año que viene llegará a los cines la quinta entrega de la franquicia Transformers, la saga más taquillera de Paramount Pictures. Precisamente por eso, por lo rentable que es, la productora quiere expandirla. La primera ramificación, el spin-off que nos llegará en 2018, será la protagonizada por Bumblebee. El robot amarillo más cercano a los humanos.



  • Valerian y la ciudad de los mil planetas. Luc Besson, responsable de El quinto elemento, escribe y dirige la adaptación de la novela gráfica Valerian. En ella Valerian, interpretado por Dane DeHaan (Chronicle) y Laureline, a la que da vida Cara Delevigne (Ecuadrón suicida), son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, que ponen en peligro nuestra raza. 




  • Jurassic World 2. Tobey Jones (Capitán América) y Rafe Spall (La vida de Pi), secundarios de lujo se han unido al reparto de la secuela de Jurassic World. El rodaje de la película comenzará en febrero del año próximo y estará dirigida por J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme).



  • Asesinato en el Orient Express. Una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie está en marcha. Algo más de cuarenta años después de la que dirigiera Sidney Lumet, Kenneth Branagh (La Cenicenta 2015) se pondrá al frente de un reparto espectacular que encabezará él mismo, encarnando al inspector Poirot. Johnny Depp (Piratas del caribe). Contará también con Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza), Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde), Judi Dench (Skyfall) y Penelope Cruz (Ma ma) que se acaba de unir, son algunos de los nombres propios que protagonizarán la película.


  • The music of silence. El biopic del cantante de ópera Ancrea Bocelli está en marcha. Basada en su propia novela autobiográfica, the music of silence, nos contará la vida de este músico que, a la edad de 12 años, se quedo ciego debido a una enfermedad. Antonio Banderas (Autómata), interpretará a su profesor de música, conocido como Maestro, y Toby Sebastian, conocido por Juego de tronos, será el joven Andrea. 



  • Under the silver lake. Lo David Robert Mitchell, director y guionista de la laureada It follows, tiene nuevo proyecto que nos contará la vida de un hombre obsesionado con el asesinato de un millonario y el secuestro de una niña. Andrew Garfield (The amazing spider-man) y Topher Grace (Spider-man 3) serán los protagonistas de la cinta que se encuentra en pleno rodaje. 


  • Spider-man: Homecoming. Ya hay actor para encarnar a El buitre. El primer enemigo de Spider-man en su nuevo reboot, tendrá la cara de Michael Keaton (Birdman). La primera película del trepamuros bajo la dirección de Marvel nos llegará el verano del 2017 y, como ya se pudo ver en Capitán América: Civil War, tendrá a Tom Holland (Lo imposible), como el joven Peter Parker. Actor que, según sus propias palabras, dará vida al superhéroe en seis películas, tres de ellas en solitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario