martes, 1 de noviembre de 2016

Expediente Warren: El caso Enfield

Los Warren viajan a Londres... Expediente Warren: El caso Enfield:



De qué va?!
Ed y Lorraine Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera, que intenta criar a sus cuatro hijos, en una casa infectada por un espíritu malicioso.

Y... qué tal?!
Paco: Expediente Warren: The Conjuring consiguió, para mi, convertirse en una de las mejores películas de terror de la historia. Y, aunque eso haga que esperes una secuela con muchas ganas, hay veces que las expectativas no son buenas. Este caso es uno de esos. La secuela no solo no llega a la altura de su predecesora; se queda bastante lejos. La historia, además de ser más floja que la primera, tiene varios giros y un final que no consiguen su propósito, y hacen que la película no sea tan redonda y deje un sabor un poco agridulce. 
Al contrario de como hiciera en la primera, James Wan da mas importancia a las sombras, en vez de a los espacios vacíos y muestra mucho más dejando menos a la imaginación. Y eso también es un handicap ya que la hace menos misteriosa y terrorífica.  Aunque tiene grandes escenas, como la del cuadro de la monja (personaje que tendrá su propia película por cierto), o la silla con los policías, no me ha llenado tanto como la primera. Eso si, la ambientación vuelve a ser genial. 7/10

Ele: Creo que pocas películas he esperado con tantas ganas como esta, a veces eso es malo porque cuando llega siempre decepciona. En este caso, no me ha decepcionado, pero si que es verdad que The Conjuring dejó el listón tan alto, que solo igualarla ya era muy complicado. Aunque consigue entretenerte y atraparte de principio a fin.
Nos encontramos ante otro caso de fenómenos paranormales, que necesita la ayuda de los Warren para ser resuelto. De nuevo una familia, en este caso una madre soltera con cuatro hijos. Y, de nuevo, sustos, miedo, tensión, terror,... todo ello muy bien combinado, pero sin llegar a alcanzar la altura de su predecesora. 7/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario