viernes, 18 de noviembre de 2016

Estrenos de la semana 18/11/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes... pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
Director: David Yates    Reparto: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight

- La llegada. Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite liderado por la lingüista Louise Banks intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.
Director: Denis Villeneuve    Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker

- Amor y amistad. Ambientada en 1790, la cinta cuenta la historia de Susan Vernon, una viuda que viaja hasta la casa en el campo de su familia política con la intención de establecer allí su residencia. Allí, su hija Frederica conocerá a un hombre que podría ser su futuro marido, suerte que también podría correr la propia Susan.
Director: Whit Stillman    Reparto: Kate Beckinsale, Chloe Sevigny, Xavier Samuel, Stephen Fry

- Un traidor como los nuestros. Gail y Perry son una joven pareja inglesa que durante sus vacaciones en Marrakech entablan amistad con Dima, un millonario que resulta ser miembro de la mafia rusa. A cambio de conseguir asilo político en Inglaterra, Dima está dispuesto desvelar todos los secretos de la organización criminal. Perry y Gail pronto se verán atrapados entre la mafia rusa y el Servicio Secreto Británico, envueltos en un juego mortal del que no hay salida.
Director: Susanna White    Reparto: Ewan McGregor, Naomie Harris, Carlos Acosta, Stellan Skarsgård

- ChevalierEn medio del mar Egeo, seis hombres se encuentran en pleno viaje de pesca en un lujoso yate para jugar a un juego. Durante este juego, cosas serán comparadas. Esas cosas serán medidas. Las canciones serán acribilladas, y la sangre analizada. Los amigos se convertirán en rivales, y los rivales en hambre. Pero al final del día, cuando el juego termine, el hombre que gane será el mejor hombre. Y podrá llevar en su dedo meñique el anillo de la victoria: el Chevalier.
Director: Athina Rachel Tsangari    Reparto: Giannis Drakopoulos, Kostas Filippoglou

- Guerrera (Sangre y honor). Marisa, una chica alemana de 20 años, odia a los extranjeros, a los judíos, a los policías y a todo aquel que, según ella, es culpable de la decadencia de su país. Su día a día consiste en provocar, beber, meterse en peleas y planear su próximo tatuaje: un retrato de Adolf Hitler. El único lugar en el que se siente cómoda es junto a la banda neonazi a la que pertenece. Cuando a los 14 años, Svenja se une al grupo, Marise se convierte en su modelo a seguir. Pero, accidentalmente, conoce a un joven refugiado afgano junto al que aprenderá que los principios en blanco y negro de su banda no son la única manera de ver el mundo.
Director: David Wnendt    Reparto: Alina Levshin, Jella Haase, Sayed Ahmad

- El extraño. La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales...
Director: Na Hong-jin    Reparto: Hwang Jung-Min, Kwak Do-Won, Chun Woo-Hee

- Como reinasEva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de 900.000 dólares en lugar de los 900 dólares que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y también en la sensación de los medios de información.
Director: Andy Tennant    Reparto: Shirley MacLaine, Jessica Lange, Demi Moore, Judd Hirsch

- La doctora de BrestEn el hospital de Brest (Francia), la neumóloga Irène Frachon descubre una conexión directa entre una serie de sospechosas muertes y un medicamento aprobado por el estado. Comenzará entonces una solitaria lucha por descubrir la verdadera naturaleza del fármaco.
Director: Emmanuelle Bercot    Reparto: Sidse Babett Knudsen, Benoît Magimel

- La isla del viento. Retrato de Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura por su oposición a la dictadura de Primo de Rivera. Un análisis de los por menores de lo que fue una experiencia que produjo una profunda transformación en el escritor bilbaíno.
Director: Manuel Menchón    Reparto: José Luis Gómez, Víctor Clavijo, Ciro Miró

- Tamara y la Catarina. Travesía de dos mujeres que se desdibujan en su soledad e invisibilidad y que tendrán que convivir más allá de lo que esperaban y encontrarán una en la otra un espacio donde no son parias, donde son necesitadas. Es una historia en la que los personajes irán descubriendo, en sus errores y su condición, una forma de existir entre ellas.
Director: Lucia Carreras    Reparto: Gustavo Sánchez Parra, Angelina Peláez

- OmegaEsta película documental cuenta la génesis y creación del proyecto que rompió moldes en los noventa. Omega fusionó el flamenco y el rock de la mano de Enrique Morente y Lagartija Nick, uniendo la poesía de Federico García Lorca y las partituras de Leonard Cohen.
Director: José Sánchez-Montes, Gervasio Iglesias    Reparto: Documental

- In the Same BoatDocumental que habla de cómo este barco, metáfora de nuestra civilización, tiene delante una oportunidad única: los avances tecnológicos podrían ser la clave para conseguir un mundo mejor y más justo, pero, si no aprendemos a administrarlos, y no reorientamos el timón de este barco, el futuro podría ser amenazado. El film escucha a los especialistas más importantes y personajes tan emblemáticos como Zygmunt Bauman o el ex presidente de Uruguay José Mújica, pero deja de atender también los testimonios de la gente común, todos nosotros.
Director: Rudy Gnutti    Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario