domingo, 23 de octubre de 2016

Noticias de la semana 16/10 - 22/10

Cositas muy interesantes en... Las noticias de la semana!.

  • Han Solo. El spin-off de Han Solo, todavía sin nombre, va completando su reparto. Donald Glover (Marte) interpretará al joven Lando Calrissian, el primer propietario del Halcón Milenario. A buen seguro veremos esa partida de cartas en la que Han Solo (al que interpretará Alden Ehrenreich (¡Ave, César!)) le ganó la nave más rápida de la galaxia. 



  • Guardianes de la galaxia Vol 2. Los Guardianes han vuelto y deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos podrían ser aliados cuando hay otro enemigo común. Y todo con el Awesome Mix Vol. 2 como banda sonora de sus aventuras.




  • Godzilla 2. En 2018 volverá el lagarto gigante y parece que lo hará de la mano de Mike Dougherty. El director y guionista de Krampus. Maldita navidad escribirá el guión junto a Zach Shields (co-guionista de Krampus) y, aunque todavía no está confirmado, es muy probable que también la dirija. 



  • La cura del bienestar. Lo nuevo de Gore Verbinski (Piratas del caribe), es un thriller, en el que a un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar”, situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen.




  • Willie Wonka. El excéntrico dueño de la Fabrica de Chocolate Wonka volverá a los cines. Pero esta vez Warner Bros. no hará una nueva versión del cuento de Roald Dahl, si no que pretende hacer una precuela contando aventuras anteriores del chocolatero. Tras Gene Wilder y Johnny Depp, ¿quién interpretará al icónico personaje?.

  • Logan. Aquí tenéis el primer tráiler de la última película en la que Hugh Jackman dará vida a Lobezno. Simplemente Logan. Viejo, cansado y con sus poderes curativos mermados, Logan y el profesor Xavier deben enfrentarse a la pérdida de los X-Men mientras una corporación intenta destruir el mundo. 




  • El regreso de Mary Poppins. Nueva incorporación al reparto de la próxima película de Mary Poppins. Colin Firth (El discurso del rey), que interpretará al presidente del banco y se ha unido a las ya confirmadas Emily Blunt, que interpretará a Mary Poppins, y Meryl Streep, que será Topsy. 



  • El bebé jefazo.  Tim, un niño de 7 años, tenía una vida perfecta hasta que un nuevo bebé llegó a la familia. El próximo 14 de abril llega lo próximo de Dreamworks Animation. Una nueva comedia animada, sobre cómo altera la vida de una familia la llegada de un nuevo bebe, contada desde los ojos de un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario