domingo, 9 de octubre de 2016

Noticias de la semana 02/10 - 08/10

Cinco, es el número de... Las noticias de la semana!.

  • The defenders. Tras Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron fist llega la quinta colaboración entre Marvel y Netflix. The defenders será a los protagonistas de las series de Netflix como Los Vengadores es a los protagonistas de las películas. Y, lo más relevante, es que Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme), será la villana. 



  • Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Tras el problemático rodaje, todo está en su sitio, y en el 2017 tendremos la quinta película de la franquicia de Piratas del caribe. Os dejamos el primer trailer, en el que no vemos a Johnny Depp haciendo de Jack Sparrow, pero si a Javier Bardem (Perdita Durango) interpretando a Salazar. 




  • Logan. Ese será finalmente el título que llevará la tercera entrega de Lobezno en solitario. Simplemente Logan; el nombre no-mutante del personaje interpretado por Hugh Jackman en 8 películas y del que se despedirá con esta el próximo marzo.



  • No culpes al carma de lo que te pasa por gilipollas. La nueva comedia de Maria Ripoll (Ahora o nunca), adapta la novela homónima de Laura Norton. Sara está planificando la visita de su novio. Después de un año fuera quiere que todo sea perfecto. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con el amor de instituto de Sara.


  • Pantera negra. En febrero del 2018 tiene previsto su estreno la película en solitario del personaje que vimos por primera vez en Capitán América: Civil War: Pantera negra. La película estará dirigida por Ryan Coogler, el aclamado director de Creed. La leyenda de rocky, y además de Chadwick Boseman, interpretando al superhéroe protagonista veremos al recién fichado Forest Whitaker (Species).



  • Underworld: Guerras de sangre. La guerra continúa. Os dejamos el trailer oficial de la quinta entrega de Underworld. que parece que cuenta un poco más de la cuenta. El 13 de enero del año que viene tendremos a Selene de vuelta. 




  • Hardcore Henry. Por fin nos llega el trailer de Hardcore Henry, la primera película rodada íntegramente en perspectiva de primera persona. Acción y pura adrenalina es lo que nos transmiten las imágenes en movimiento de esta producción, que se estrenará el 21 de este mes de octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario