viernes, 14 de octubre de 2016

Estrenos de la semana 14/10/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Inferno. En el corazón de Italia Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
Director: Ron Howard. Reparto:  Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy, Ben Foster

- SnowdenCuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida, y a su patria.
Director: Oliver Stone.  Reparto:  Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Nicolas Cage, Melissa Leo, Zachary Quinto

- Ozzy. Ozzy, un simpático y pacífico beagle se ha criado entre algodones junto a la familia Martin. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero el verdadero Blue Creek, resulta ser una cárcel para perros, donde prevalece la ley del más fuerte. Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.
Director: Alberto Rodríguez, Nacho La Casa.  Reparto:  Animación.

- Los intrusos. Ed y Sarah han sustituido el estresante ritmo de vida londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Cuando cae la noche, el paisaje idílico se vuelve inhóspito, y la pareja empieza a sospechar que no está sola.
Director: Simeon Halligan.  Reparto:  Pollyanna McIntosh, Lee Williams, Joanne Mitchell

- Small TimeAl Klein, que dirige un concesionario de coches de segunda mano, trata de superar que su esposa lo dejara hace años. Se arrepiente de no pasar más tiempo con su hijo Freddy, por lo que está encantado de que el chico haya renunciado a la universidad para vender coches con él. Y será aún más feliz cuando Freddy se mude a vivir con él. Pero lo que es bueno para Klein podría no ser lo mejor para Freddy, y esto podría hacer que Klein se topase con una decisión difícil de tomar...
Director: Joel Surnow.  Reparto:  Christopher Meloni, Dean Norris, Devon Bostick

- Después de nosotrosDespués de 15 años juntos, María y Boris se separan. Ella fue quien compró la casa en la que vive con sus dos hijos pero fue él el que la ha reformado completamente. Ahora se ven obligados a vivir juntos allí, ya que Boris no tiene los medios para pagarse un alquiler. A la hora de hacer cuentas ninguno de los dos quiere dejar de lado lo que considera haber aportado.
Director: Joachim Laffose.  Reparto:  Bérénice Bejo, Marthe Keller, Catherine Salée

- Fuego en el marLa isla de Lampedusa es el punto más meridional de Italia, y desde 1990, un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de África. En apenas 20 años, más de 20.000 personas se han ahogado durante la travesía para alcanzar lo que para muchos supone una vía de entrada a Europa, y escapar de la guerra y el hambre. Samuel vive en la isla, tiene 12 años, va a la escuela, le gusta tirar con la honda e ir de caza. Le gustan los juegos de tierra, pese a que todo a su alrededor habla del mar y de los hombres, mujeres y niños que intentan cruzarlo para llegar allí.
Director: Gianfranco Rosi.  Reparto:  Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario