domingo, 4 de septiembre de 2016

Noticias de la semana 28/08 - 03/08

De domingo a domingo... Las noticias de la semana!.

  • Gene Wilder. Uno de los grandes cómicos estadounidenses ha fallecido esta semana de alzheimer a los 83 años. Fue Willy Wonka en la adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate, Un mundo de fantasía y compañero de fechorías de Mel Brooks en Los productores, Sillas de montar calientes, y la atemporal, El jovencito Frankenstein. Y terminó convirtiéndose en inseparable de Richard Pryor en comedias como No me chilles que no te veo o No me mientas que te creo. Descansa en paz. 



  • El guardián invisible. Marta Etura (Mientras duermes), protagoniza la adaptación de la novela de Dolores Redondo, e interpreta a Amaia Salazar. Una inspectora de homicidios que, tras pasarse la vida huyendo del valle en el que nació, un cadáver encontrado a orillas del río Baztán la obliga a regresar a él. A continuación, os dejamos el primer trailer.




  • Insidious 4. Aunque ya la tercera entrega flojeara un poco y se echara de menos a James Wan, director de las dos primeras, cuando el coste de las tres películas fue de 16.5 millones y la recaudación de 370, no hay peros. La cuarta parte de la saga, cuyo estreno se prevé para octubre de 2017, volverá a contar con Lin Shaye interpretando a la parapsicóloga Elise Rainer, con Leigh Whannel como guionista y James Wan como productor. 



  • La resurrección de Cristo. Hace 12 años Mel Gibson sorprendió a todos con una cruda y espectacular versión de La pasión de Cristo. En su momento el actor, guionista y director ya habló de su intención de continuar la historia: "que quede claro que no se titulará La pasión de Cristo 2, sino La resurrección. Es un tema muy importante, y necesitamos llevarlo con cuidado porque no queremos hacer una simple versión en imágenes”, explica Gibson. “Podemos leer lo que sucedió, pero experimentarlo de verdad, explorar su significado más profundo, va a llevar mucho trabajo, y [el guionista] Randall Wallace está dispuesto a hacerlo” 



  • Snowden. Oliver Stone (Platoon) nos trae la historia de Edward J. Snowden, el ex-empleado de la CIA que desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA. El informante abrió los ojos al mundo y cerró las puertas a su futuro, a su vida y a su patria. A continuación, os dejamos el primer trailer en español. 




  • Max Steel. Si los muñecos de acción G.I.Joe, o próximamente los Trolls esos muñequitos con pelos de colores, tienen su propia adaptación a la gran pantalla, ¿por qué no la va a tener Max Steel; la linea de juguetes de Mattel?. Ben Winchell (Teen Spirit), Maria Bello (Prisioneros) y Andy Garcia (Cazafantasmas 2016) encabezan el reparto de la cinta dirigida por Stewart Hendler (Hermandad de sangre).


  • Shut in. Naomi Watts (King Kong 2005) da vida a una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra. Tras el fallecimiento de su marido, una pérdida que aún no ha superado; su fortaleza se pondrá a prueba, cuando se vea atrapada por una tormenta en su casa y aislada del mundo que la rodea... Oliver Platt (Los tres mosqueteros), Charlie Heatton (Stranger Things) y Jacob Tremblay (el niño de La habitación) completan el reparto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario