domingo, 18 de septiembre de 2016

Noticias de la semana 11/09 - 17/09

Vamos que nos vamos... Las noticias de la semana!.

  • 1898. Los últimos de Filipinas. Un pelotón de soldados españoles sobrevivió durante 337 días al asedio de insurrectos filipinos, atrapados en una iglesia del pueblo de Baler. En diciembre de 1898, a mitad del asedio, España y EEUU firman un tratado por el que EEUU tendría la soberanía de Filipinas, pero la noticia no llegó al pelotón que continuó resistiendo. Luis Tosar (Toro), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Karra Elejalde (Ocho apellidos catalanes) encabezan el reparto. 




  • Annabelle 2. En mayo de 2018 vuelve la muñeca que nos puso los pelos como escarpias en Expediente Warren. El esperado spin-off de Annabelle que nos llegó en 2014, aún siendo flojo, fue un éxito de taquilla por lo que era solo cuestión de tiempo que llegara la secuela. A continuación, os dejamos el primera trailer protagonizado por Miranda Otto (Yo, Frankenstein). 




  • Underworld: Blood Wars. A pesar de que Kate Beckinsale solo ha aparecido en cuatro (incluyendo esta última), la saga que nos lleva a la lucha eterna entre vampiros y hombres lobo, nos trae su quinta entrega. A continuación, os dejamos el primer póster oficial con la vampiresa Selene como protagonista. 



  • Vivir de noche. Hace un par de semanas os hablamos de lo próximo que veremos de Ben Affleck como director. Hoy os dejamos el trailer de esta historia ambientada en la época de la prohibición americana, protagonizada por el propio Affleck (Argo), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), Scott Eastwood (El viaje más largo) y Elle Fanning (Super 8).




  • Harley Quinn. La actriz, que con su papel de Harley Quinn en Suicide Squad, ha acaparado toda la atención, ha firmado un acuerdo con Warner Bros, productora de la cinta, para desarrollar y producir una película propia del personaje. Todavía está por confirmar cuales serán, pero en la película también aparecerán otros personajes femeninos de DC.


  • American Pastoral. Basada en la novela del mismo nombre, con la que Philip Roth ganó el Pulitzer, la película recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas. La familia Levov será puesta a prueba por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense. Jennifer Connelly (Diamantes de sangre), Dakota Fanning (El escondite) y Ewan McGregor (Big Fish) protagonizan esta película dirigida, en su debut tras las cámaras, por el propio McGregor. 




  • The predator. Cada vez está más cerca la nueva película del letal extraterrestre que tanto nos gusta. Este otoño comenzará el rodaje que dirigirá Shane Black (Iron Man 3) y, todavía no está confirmado, pero parece que ni más ni menos que Benicio del Toro (Snatch. Cerdos y diamantes) será el protagonista de la película. 



  • Cincuenta sombras más oscuras. Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a encarnar a Anastasia y Christian Grey. A continuación, os dejamos el primer trailer de la secuela de Cincuenta sombras de Grey, que ha llegado a las 114 millones de visitas en todo el mundo en las primeras 24 horas. 




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario