viernes, 23 de septiembre de 2016

Estrenos de la semana 23/09/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Los siete magníficosLos habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm, Josh Faraday, Goodnight Robicheaux, Jack Home, Billy Rocks, Vasquez y Red Harvest. Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960.
Director: Antoine Fuqua    Reparto:  Chris Pratt, Matt Bomer, Denzel Washington, Vincent D'Onofrio, Ethan Hawke

- El hombre de las mil caras. Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público.
Director: Alberto Rodríguez    Reparto:  Marta Etura, José Coronado, Eduard Fernández

- Captain FantasticUn padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.
Director: Matt Ross     Reparto:  Viggo Mortensen, George Mackay, Annalise Basso

- Florence Foster JenkinsAmbientada en Nueva York en 1940, 'Florence Foster Jenkins' cuenta la historia de la heredera de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su "marido" y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.
Director: Stephen Frears    Reparto:  Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson

- NerudaEn 1948, el senador Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.
Director: Pablo Larrain    Reparto:  Gael García Bernal, Luis Gnecco, Alfredo Castro

- BaskinUna patrulla de policía recorre una olvidada zona de la Turquía rural. En plena noche y cuando se disponían a acabar su servicio, reciben una solicitud de refuerzos en una zona cercana. Cuando los agentes llegan al lugar se encuentran con algo aterrador: la celebración de una misa negra como puerta directa al infierno.
Director: Can Evrenol     Reparto:  Muharrem Bayrak, Mehmet Akif Budak, Fadik Bülbül

- Fátima o el parque de la fraternidadEsta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza. En la crudeza y singulares matices de su propia vida se localiza el principal conflicto de esta película, expresado a través de una cadena de acciones donde Fátima es la dueña absoluta de los rasgos psicológicos dominantes. Es la reina de la noche.
Director: Jorge Perugorria    Reparto:  Carlos Enrique Almirante, Tomás Cao

- BlankaBlanka se gana la vida con robos y trucos en las calles de Manila. Sueña con ahorrar lo suficiente para “comprar” una mamá. Cuando conoce a Peter, un talentoso músico ciego que también vive en la calle, su vida da una giro inesperado. Ambos deciden unir sus fuerzas para hacer frente a las pequeñas luchas cotidianas . Gracias a Peter, Blanka descubre que es buena cantante y , lo más importante, comprende que el dinero jamás podrá comprar el amor de una persona.
Director: Kohki Hasei    Reparto: 

- El porvenirNathalie enseña Filosofía en un instituto de París. Su trabajo le apasiona y disfruta con la reflexión. Casada y con dos hijos, divide su tiempo entre la familia, algunos exalumnos y su madre, una mujer muy posesiva. Un día, su marido le dice que la deja por otra mujer. Con tanta libertad, Nathalie se ve obligada a reinventar su vida.
Director: Mia Hansen-Løve    Reparto:  Isabelle Huppert, André Marcon, Roman Kolinka

- El gruñónLa historia comienza cuando por una caída en las escaleras, el gruón, tiene que ir a vivir con la familia de su hijo en Helsinski, una ciudad moderna, lejor de su entorno. Su nuera es una mujer de carrera que no tiene tiempo para perder con el Gruñón y su hijo un inútil afectivo que jamás pudo contar con su padre. Las cosas se complican cuando el Gruñón decide ayudar a su nuera a cerrar un trato con unos empresarios rusos y mejorar la relación con su hijo. Y seguro que a alguien le arruinará el día.
Director: Dome Kaurkoski    Reparto:  Antti Litja, Petra Frey, Kari Ketonen

- Caballo dineroEn los largos y silenciosos pasillos de un hospital avanza la figura temblorosa de Ventura, poseído por un sueño febril. Recuerda su Cabo Verde natal, que abandonó en su juventud para ganarse la vida en Lisboa, donde, al igual que los suyos, vivió siempre desplazado. Vitalina le recuerda a Ventura una pelea adolescente en la que éste acuchilló a otro hombre. En la mente de Ventura se abre un pasadizo secreto entre la Lisboa actual y el 25 de abril de 1974. Mientras la revolución ruge en las calles, la gente busca a Ventura, perdido en el bosque.
Director: Pedro Costa    Reparto:  Ventura, Vitalina Tavares Varela, Tito Furtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario