viernes, 9 de septiembre de 2016

Estrenos de la semana 09/09/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- GernikaTeresa, una editora de la oficina de prensa republicana, chocará con Henry, un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl, asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.
Director. Koldo Serra  Reparto:  James D'Arcy, Jack Davenport, María Valverde

- Tarde para la iraMadrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.
Director. Raúl Arévalo  Reparto:  Antonio De La Torre, Luis Callejo, Alicia Rubio

- Blood FatherDespués de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia, una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link, un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.
Director. Jean François Richet Reparto:  Mel Gibson, Thomas Mann, William H. Macy

- El principitoLa película gira alrededor de la amistad entre una Niña a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.
Director. Mark Osborne  Reparto:  James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Marion Cotillard

- Juego de armasNarra el cómo dos jóvenes porreros de Miami se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos tras ganar, de casualidad, un contrato por valor de 300 millones de dólares para suministrar armas a sus aliados en Afganistán.
Director. Todd Phillips  Reparto:  Miles Teller, Jonah Hill, Ana De Armas, Jeff Pierre

- El espejo de los otrosExiste en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Es El Cenáculo, un restaurante único que se encuentra en las ruinas de una catedral gótica. Solo tiene una mesa y todas las noches ofrece una última cena. Nadie viene solo a disfrutar de la comida, los vinos y la música, los comensales que se sientan a cenar, transforman sus vidas. Por El Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad.
Director. Marcos Carnevale  Reparto:  Oscar Martínez, Julieta Díaz, Norma Aleandro

- Sparrows (Gorriones) Un relato iniciático sobre un adolescente de 16 años, Ari, quien, tras haber estado viviendo con su madre en Reikiavik, es enviado de vuelta a las remota región de los fiordos occidentales para vivir con su padre Gunnar. Allí tendrá que lidiar con una difícil relación con su padre y encuentra cambiados a sus amigos de la infancia. En ese ambiente desesperanzador, Ari tiene que esforzarse para encontrar su camino.
Director. Rúnar Rúnarsson  Reparto:  Atli Oskar Fjalarsson, Ingvar Eggert Sigurðsson

- Las lágrimas de ÁfricaLa actriz y artista valenciana Amparo Climent da voz a los refugiados subsaharianos desde una perspectiva nada dramática y alejada del amarillismo. En una visita al monte Gurugú, punto de encuentro de los inmigrantes que se disponen a cruzar la frontera con Melilla, Climent se encuentra con cientos de personas que huyen de sus países de origen y que intentan cruzar el Mediterráneo. Allí, tras largas conversaciones para comprender sus anhelos y circunstancias le regalan varios dibujos y cartas, en los que ilustraban sus deseos de encontrar un hogar y en los que pedían ayuda "a Europa y al mundo".
Director. Amparo Climent  Reparto:  Documental

- MasaanBenarés, la ciudad santa a orillas del Ganges, no tiene compasión con aquellos que no se toman en serio las tradiciones. Deepak, un joven de un barrio pobre, se enamora perdidamente de una chica que no pertenece a la misma casta que él. Devi, una joven universitaria, no consigue superar la desaparición de su amante. Pathak, el padre de Devi, víctima de la corrupción policial, ha perdido cualquier sentido de la moral, y el niño Jhonta busca una familia.Cuatro personajes en busca de un futuro mejor, atrapados entre la época moderna y las tradiciones, cuyos recorridos se cruzan.
Director. Neeraj Ghaywan Reparto:  Richa Chadda, Sanjay Mishra, Vicky Kaushal

No hay comentarios:

Publicar un comentario