viernes, 2 de septiembre de 2016

Estrenos de la semana 02/09/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Ben-HurNueva adaptación de la obra de 1880 de Lewis Wallace titulada, 'Ben-Hur: A Tale of the Christ', que ya tuvo una (famosa) adaptación cinematográfica en 1959 con William Wyler de director y Charlton Heston de protagonista.La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.
Director: Timur Bekmambetov    Reparto: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell

- No respiresUn grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados, pues el tipo no es el blanco fácil que ellos pensaban.
Director:Féde Alvarez     Reparto: Daniel Zovatto, Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang

- CriminalLa historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.
Director:Ariel Vromen     Reparto: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot

- La puerta abiertaRosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.
Director:Marina Seresesky     Reparto: Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandia

- Lejos del marSanti sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.
Director: Imanol Uribe     Reparto: Eva Almaya, Elena Anaya, Teresa Arbolí

- Siete vidas, este gato es un peligro. Tom Brand es un crack de los negocios, está montado en el dólar y es un idiota integral. Se ha propuesto construir el rascacielos más alto del hemisferio norte a cualquier precio. Incluso sacrificando a su familia. Rebecca, su hija pequeña, va a cumplir 11 años y lleva años pidiéndole un gato. Tom odia los felinos, pero por circunstancias de la vida acaba, su cuerpo acaba en coma en el hospital, y su alma dentro del gato que le iba a regalar su hija.
Director:Barry Sonnenfeld     Reparto: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Malina Weissman

- Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)Atascados en los corredores del tiempo, Godefroy de Montmirail y su fiel siervo Jacquouille son proyectados en un momento de profundos trastornos políticos y sociales: la Revolución Francesa. En concreto, el Terror, periodo de gran violencia durante el cual los descendientes de Jacquouille La Fripouille, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes de Godefroy de Montmirail, aristócratas arrogantes que huyen y cuya vida pende de un hilo.
Director:Jean-Marie Poiré     Reparto: Jean Reno, Christian Clavier, Franck Dubosc

- Cerca de tu casaTras sufrir un desahucio, Sonia se ve obligada junto a su marido y su hija de diez años a regresar a casa de sus padres. A esta se suman otras historias como la del empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida o la de un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle... Un drama musical sobre la crisis, la lucha, la solidaridad y la esperanza.
Director:Eduard Cortés     Reparto: Adriana Ozores, Lluís Homar, Ivan Massagué

- El elegidoEspaña, 1937. El republicano Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para realizar una misión secreta: asesinar a León Trotsky. Ramón deja Rusia y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, que se enamora de él. En 1940 se reencuentran en México, donde Sylvia trabaja como secretaria pare el exiliado Trotsky.Ajena a los planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo.
Director:Antonio Chavarrias     Reparto: Hannah Murray, Julian Sands, Alfonso Herrera

- La esperaAnna es una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne, la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.
Director:Piero Messina     Reparto: Juliette Binoche, Lou De Laâge, Domenico Diele

No hay comentarios:

Publicar un comentario