jueves, 18 de agosto de 2016

Star Trek: Más allá

El Enterprise tiene una nueva misión en... Star Trek: Más allá:


De qué va?!
La nave insignia de la Flota Estelar, el Enterprise, es enviado a una misión a los límites del espacio conocido. Pero una vez llegan a su destino la misión no es lo que parecía en un principio y un poderoso enemigo, Krall, pondrá a la tripulación y a toda la Federación en peligro.

Y... qué tal?!
Paco: Justin Lin ha dejado los coches de Fast & Furious para tomar el relevo de J.J. Abrams al mando de la Enterprise. Y el resultado ha sido bueno. Con él al mando y Simon Pegg escribiendo el guión, e interpretando a Scotty, la película ha ganado en humor y acción. Aunque hay veces que parece que prima más la espectacularidad que la historia. Una historia que está bastante bien, que tiene sus giros y te llena fácilmente, pero que deja a los personajes un poco de lado. Quitando a Kirk y a Spock, en los que se detiene un poco más, el resto los desarrolla poco o nada.
En cuanto al malo, Krall, interpretado por Idris Elba (Pacific Rim), pierde fuerza, no llega a la altura del Kahn de En la oscuridad. Y, una vez más, la venganza es el motor de sus actos. No vendría mal, que para la siguiente (ya se ha anunciado una cuarta entrega), los motivos del villano fueran diferentes. Darle un poco de originalidad en ese sentido. Cosa que sí tienen las naves y la forma de actuar de los malos; el enjambre. Ya lo veréis. 
A pesar de los peros, la película mantiene la línea de las dos anteriores. Algo más floja, pero te entretiene desde el minuto uno. 7/10.

Ele: Próximamente. 

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario