domingo, 14 de agosto de 2016

Noticias de la semana 07/08 - 13/08

No hay vacaciones para... Las noticias de la semana!.

  • Kenny Baker. El actor inglés que dió vida a R2-D2 en Star Wars y participó en Willow, ha fallecido esta semana a los 83 años de edad. Descanse en paz. 


  • El hombre de acero 2. Aunque podríamos pensar que Batman v Superman, ya era la segunda parte de El hombre de acero, no lo es. Se habla del proyecto a medio plazo, pero ya se ha confirmado que una segunda película en solitario de Superman llegará. ¿La dirigirá también Zack Snyder?. Habrá que ver por dónde va Warner. 


  • Resident Evil: The final chapter. Tras mucho tiempo sin tener noticias, el mal ha vuelto a dar señales de vida. Milla Jovovich volverá a encarnar a Alice, el personaje protagonista de la franquicia basada en los famosos videojuegos... ¿una última vez?. A continuación el póster del último capitulo. 


  • Star Wars: Rogue One. Quedan unos meses para el estreno del primero de los spin-offs del universo creado por George Lucas, pero las imágenes y la búsqueda de aumentar el hype no cesan. A continuación os dejamos el nuevo trailer que ha salido esta semana, y en el que se puede ver un casco muy conocido. 




  • Cazafantasmas 2. La nueva película ectoplásmica no será estrenada en China, lo cual supone un duro golpe (otro) en términos de recaudación. Pero, a pesar de eso y de luchar contra internet, Sony ha dado luz verde a la secuela de Los cazafantasmas. Eso si, siempre y cuando superen los 300 millones de recaudación mundial.



  • Mortal Kombat. La productora New Line Cinema todavía tiene los derechos sobre Mortal Kombat. El videojuego que, junto con Street Fighter, nos dio muchas tardes de gloria y sangre en los recreativos del barrio. Ya hubo una pobre adaptación del mismo en 1995. Dirigida por Paul W. S. Anderson (Alien vs Predator) y con Christopher Lambert (Los inmortales) como protagonista. Pero ahora James Wan (Silencio desde el mal) se ha interesado en la franquicia y, tras dirigir Aquaman, se pondrá manos a la obra con la producción. 



  • El cuervo. A ver si a la enésima va la vencida. Vuelve a haber noticias en el proyecto que volverá a llevar al cine a Eric Draven. Tras la negativa de Luke Evans (Dracula: La leyenda jamás contada) y Jack Huston (La gran estafa americana), Jason Momoa, el Kal de Juego de tronos, es ahora el elegido para interpretar inmortal vengativo.



  • Guerra Mundial Z 2.  Tras la marcha de J.A. Bayona (El orfanato), para dirigir la secuela de Jurassic World, Plan B, la productora de Brad Pitt ha entablado negociaciones con David Fincher (Perdida) para que se encargue de la secuela zombi. En caso de confirmarse el fichaje, sería la cuarta película en la que trabajan juntos actor y director tras Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button

No hay comentarios:

Publicar un comentario