viernes, 26 de agosto de 2016

Estrenos de la semana 26/08/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Cuerpo de éliteEn España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de élite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde.
Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.
Director: Joaquín Mazón   Reparto:  Carlos Areces, María León, Sílvia Abril, Miki Esparbé

- Kubo y las dos cuerdas mágicas Kubo se gana la vida como puede, contando historias a los habitantes de un pueblecito costero. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido.
Director: Travis Knight  Reparto:  Animación.

- Café SocietyNueva York en los años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.
Director: Woody Allen   Reparto:  Jeannie Berlin, Jesse Eisenberg, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart

- HeidiLa huerfana Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, aislados en una modesta cabaña de los Alpes. Junto a su amigo Pedro, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Entonces su tia Dete se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann, se convierte en la inseparable amiga de Clara, una jovencita paralítica que se encuentra bajo la supervisión de la señorita Rottenmeier. Heidi descubre la pasión por leer y escribir, pero la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor...
Director: Alain Gsponer   Reparto:  Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase

- Experimenter: La historia de Stanley Milgram. Gira en torno a un experimento que el afamado psicólogo Stanley Milgram llevó a cabo en la Universidad de Yale, observar la respuesta de la gente normal mientras creen (y sólo creen) que están viendo cómo le dan una serie de descargas eléctricas a un grupo de desconocidos.
Director: Michael Almereyda   Reparto:  Anton Yelchin, Peter Sarsgaard, Winona Ryder

- Elvis & NixonEl 21 de diciembre de 1970 Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta escrita de su puño y letra, dirigida a Richard Nixon; con quien compartía obsesiones políticas y un evidente declive personal. Tres horas después ambos se reunían de forma improvisada en una reunión inmortalizada por un fotógrafo oficial. El encuentro no trascendió hasta que el Washington Post lo destapó un año después.
Director: Liza Johnson   Reparto: Michael Shannon, Kevin Spacey, Alex Pettyfer, Johnny Knoxville

- Diez años y divorciadaUna niña entra en una sala de justicia, mira el juez directamente a los ojos y le dice: «Quiero divorciarme». En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, Nojoom es obligada a los 10 años a casarse con un hombre de 30 años de edad. La dote ofrece a la familia una renta pequeña y una boca menos que alimentar. Un arreglo legítimo y aceptable para todos, excepto para la pequeña Nojoom que pronto verán que su vida cambia radicalmente y se convierte en insoportable.
Director: Kadhija Al-Salami   Reparto:  Reham Mohammed, Adnan Alkhader

- ViajeLuciana y Pedro son dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras matrimoniales. El destino los hace coincidir en una fiesta, en la que la atracción mutua los hace entregarse a sus más fuertes pasiones. Luciana decide acompañar a Pedro, que debe terminar su tesis de biología a un viaje al Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, lugar en el que se encontrarán consigo mismos y descubrirán que el amor es sólo otro pasajero más.
Director: Paz Fabrega  Reparto: Kattia González, Fernando Bolaños

- El gruñón. Un arisco anciano choca con su nuera cuando, a consecuencia de una caída, tenga que trasladarse a vivir con la familia de su hijo.
Director: Dome Karukoski.  Reparto:  Antti Litja, Petra Frey, Kari Ketonen

No hay comentarios:

Publicar un comentario