viernes, 19 de agosto de 2016

Estrenos de la semana 19/08/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Star Trek: Más allá.  La nave insignia de la Flota Estelar, el Enterprise, es enviado a una misión a los límites del espacio conocido. Pero una vez llegan a su destino la misión no es lo que parecía en un principio y un poderoso enemigo, Krall, pondrá a la tripulación y a toda la Federación en peligro. Crítica.
Director: Justin Lin. Reparto:  Chris Pine, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, John Cho, Zachary Quinto, Sofia Boutella

- Peter y el dragón. Remake de la cinta de acción real y animación de 1977 Pedro y el dragón Elliot. Durante años, el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo del bosque. Cuando Pete, un misterioso niño de 10 años sin familia ni hogar, asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott, el pueblo se revoluciona. Y Grace, hija de Meacham, parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Pete y la verdad acerca de ese dragón.
Director: David Lowery. Reparto:  Karl Urban, Robert Redford, Bryce Dallas Howard

- Nunca apagues la luzCuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores. Un ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.
Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.
Director: David F. Sandberg.. Reparto:  Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia

- SecuestroPatricia De Lucas, una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor desaparece sin dejar rastro. El niño reaparece magullado, confesando que ha logrado escapar de su secuestrador. La policía logra dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Patricia decide tomarse la justicia por su mano. Pero la situación se le escapará a su control y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles...
Director: Mar Targarona. . Reparto: Macarena Gómez, José Coronado, Blanca Portillo

- La estación de las mujeresRani, se casó con 13 años y enviudó con 16. Desde entonces, la única finalidad de su vida ha sido criar a su hijo, Gulab y seguir las costumbres y tradiciones. Lajjo es la mejor amiga de Rani. Es una chica llena de vida y positivismo. Su tragedia es la infertilidad. Bijli es bailarina y prostituta. Y las mujeres del pueblo, excepto Rani, la odian. Una noche de otoño, sus vidas se entrelazan. Van a dejar atrás las tradiciones que les han mantenido atadas a la servidumbre.
Director: Leena Yadav. Reparto:  Radhika Apte, Adil Hussain, Tannishtha Chatterjee

- Los caballeros blancosJacques Arnault, director de la ONG Sud Secours, planea con su equipo sacar de Chad a 300 huérfanos víctimas de la guerra civil y entregarlos a adoptantes franceses. Invitan a la periodista Françoise Dubois a que les acompañe y se encargue de la cobertura mediática de la operación. La brutal realidad de un país en guerra empieza a hacer mella en las convicciones de los miembros de la ONG, que deben decidir dónde están los límites de la intervención humanitaria.
Director: Joachim Lafosse. Reparto:  Vincent Lindon, Louise Bourgoin, Valérie Donzelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario