viernes, 5 de agosto de 2016

Estrenos de la semana 05/08/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Escuadrón SuicidaLa oficial de inteligencia de EE.UU, Amanda Waller, ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, para cumplir una misión: derrotar a un ente enigmático e invencible. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un "sálvense quien pueda"?
Director: David Ayer. Reparto: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne

- MascotasComedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney Reparto: Animación

- La memoria del aguaCuenta la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.
Director: Matías Bize Reparto:  Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana

- Hello, My Name is DorisDespués de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Cuando Doris empieza a aparecer en los lugares que frecuenta John, eclipsa a todos sus amigos. Su nueva vida aporta a Doris una perspectiva emocionante, pero también le crea un distanciamiento con sus amigas de toda la vida y su familia, quienes piensan que está haciendo el ridículo por un chico al que dobla la edad.
Director: Michael Showalter Reparto: Sally Field, Max Greenfield, Beth Behrs

- Regreso a casa. Lu Yanshi y Feng Wanyu son una pareja devota obligados a separarse cuando Lu es arrestado y enviado a un campo de trabajo como un preso político. Liberado cuando termina la Revolución Cultural China, vuelve a casa sólo para encontrar que su amada esposa tiene amnesia y recuerda muy poco de su pasado. Sin poder reconocerlo, espera pacientemente el regreso de su marido, sin darse cuenta que lo tiene al lado.
Director: Zhang Yimou Reparto:  Li Gong, Daoming Chen, Huiwen Zhang

- Bella y perdidaUn pastor llamado Tommaso Cestrone es el cuidador voluntario del Palacio de Carditello perteneciente a los Borbones, abandonado y desvalijado por ladrones. Pulcinella, un semidios que escucha a los muertos para trasmitir mensajes a los vivos, es enviado a Carditello para cumplir el último deseo de Tommaso de salvar a un joven búfalo de nombre Sarchiapone. Así comienza, tras la muerte de Tommaso, el viaje de Pulcinella y Sarchiapone hacia Tuscia, donde otro campesino de nombre Gesuino debe hacerse cargo del animal, aunque con muy diversas intenciones.
Director: Pietro Marcello Reparto:  Tommaso Cestrone, Sergio Vitolo, Gesuino Pittalis

- Mi vida a los sesentaLuise es una mujer de sesenta años muy afortunada en el terreno profesional, pero con muy mala suerte en el plano sentimental. Pasa las noches con su madre frente al televisor y siente que solo ella la quiere. Pero la vida de Luise da un giro el día en que recibe la jubilación anticipada, en contra de su voluntad. Debido a la gran cantidad de tiempo libre, decide tomar una decisión que cambiará su vida: quedarse embarazada y tener un bebé.
Director: Sigrid Hoerner Reparto:  Iris Berben, Edgar Selge, Carmen-Maja Antoni

- El verano de MayMay Brennan, una sofisticada neoyorquina vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda. Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.
Director: Cherien Davis Reparto: Cherien Dabis, Hiam Abbass, Bill Pullman

No hay comentarios:

Publicar un comentario