domingo, 31 de julio de 2016

Noticias de la semana 24/07 - 30/07

Muchos avances en movimiento en... Las noticias de la semana!.

  • Kong: La isla calavera. La semana pasada el póster, ésta, el trailer de lo nuevo de King Kong. Con un reparto estelar encabezado por Tom Hiddleston (Thor), Brie Larson (The room), Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) y John Goodman (Calle Cloverfield 10), el año que viene volveremos a la isla. 




  • Los perfectos desconocidos. ¡Álex de la Iglesia (Mi gran noche) no para!. En plena post-producción de El bar, su próxima película que llegará en enero de 2017, ya tiene nuevo proyecto que comenzará su rodaje a finales de este año. Los perfectos desconocidos, será un remake de la película homónima italiana y estará protagonizada por Pepón Nieto (Las brujas de Zugarramurdi), Eduardo Noriega (El último desafio), Belén Rueda (El orfanato), Dafne Fernández (La caja 507) y Ernesto Alterio (Días de fútbol). Si en una cena entre amigos se propusiera dejar los teléfonos encima de la mesa y que los mensajes, whatsapps, llamadas y demás información estuviera al alcance de todos los presentes... ¿sería un juego inocente o muy arriesgado?.



  • Wonder Woman. Tras su aparición, más que oportuna, en Batman v Superman, Wonder Woman, el personaje interpretado por Gal Gadot, nos muestra el trailer de su película en solitario. DC pone toda la carne en el asador y huele muy, pero que muy bien. 



  • Capitan(a) Marvel. Si DC ha puesto en primera fila a su superheroína, Marvel no iba a ser menos. Capitan Marvel (veremos si lo traducen como capitán o capitana), tendrá su primera película en solitario en 2019, aunque seguramente la presentarán en alguna de las películas anteriores del universo, y será interpretada por Brie Larson. La reciente ganadora del Oscar por La habitación. 



  • El Rey Arturo: La leyenda de la espada. Guy Ritchie deja el Londres de Sherlock Holmes, y retrocede hasta la época del Rey Arturo para darnos su propia visión del personaje. Protagonizada por Charlie Hunnam (La cumbre escarlata), Aidan Gillen (Juego de tronos) y Jude Law (Espías) se estrenará el próximo 2017.




  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El mundo fantástico que J. K. Rowling imaginó en Harry Potter, tiene ahora su continuación. Newt Scamander, el experto en zoología mágica, pierde, a su paso por Nueva York, algunas de las criaturas mágicas que llevaba en su maleta. 




  • Guardianes de la galaxia Vol. 2.  El año que viene también llegará a los cines la secuela de la gran Guardianes de la galaxia. James Gunn volverá a estar al mando y al reparto original, que repite en su totalidad, se unen los nombres de Kurt Russel (Bone Tomahawk) y, atención, Sylvester Stallone (Demolition man). El primero interpretará al padre de Quill, el personaje de Chris Pratt y el segundo, todavía está por desvelar. 


  • La gran muralla. Matt Damon, que este mismo fin de semana estrena Jason Bourne, lidera una fuerza de élite que viajará a la Gran Muralla china para librar una última batalla por la humanidad. ¿Para defenderse de qué, construyeron la muralla?. Esa es la premisa de la película que nos llegará en 2017.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario