domingo, 24 de julio de 2016

Noticias de la semana 17/07 - 23/07

Fin de semana largo... Las noticias de la semana!.

  • Garry Marshall. Esta semana, por una pulmonía que se complicó, ha fallecido, a los 81 años, el director de Pretty Woman, la comedia romántica por excelencia. Novia a la fuga, Noche de fin de año, Historias de San Valentín El día de la madre, estrenada el pasado abril, son otras de sus películas más conocidas. 



  • xXx: Reactivated. Vin Diesel vuelve a interpretar a Xander Cage, el agente secreto amante de los deportes de riesgo. El actor vuelve, en la que será la tercera entrega de la saga, tras no haber estado en la segunda. En enero del año que viene llegará a los cines. Hasta entonces, aquí os dejamos el primer trailer. 




  • Kong: Skull island. Marzo del 2017. Ese será el momento en el que volvamos a la isla de la calavera. Como anticipo al trailer que llegará en breve, esta semana, desde la Comic-con de San Diego, se ha publicado el primer póster de la película. El rey es inmenso. 



  • Miles ahead. Una época complicada en la vida del trompetista de jazz Miles Davis, es la primera producción dirigida por Don Cheadle (Ocean's eleven). El actor, que también interpreta al músico, formará equipo con Ewan McGregor (Big Fish), para recuperar una cinta que le han robado. 




  • Divergente. Parece que el varapalo económico que sufrió la tercera parte de la saga, Leal parte 1, ha propiciado que la productora prefiera no apostar por la última entrega. Leal parte 2, será un telefilm que llegará directamente a la pequeña pantalla y para la que todavía no se sabe si repetirá el reparto principal. 



  • 100 metros. Dani Rovira y Karra Elejalde vuelven a coincidir tras Ocho apellidos catalanes. Esta vez la cinta es un drama de superación personal, basada en la vida de Ramón Arroyo. A quien se le diagnosticó esclerosis múltiple y, tras mucho esfuerzo, fue capaz de completar un triatlón. 




  • Blair Witch. La próxima película de Adam Windgard, responsable de la genial Tú eres el siguiente, iba a ser The woods. Hasta que en la Comic-Con, Lionsgate, la productora, ha revelado el secreto; el proyecto realmente es una secuela de The blair witch proyect, y el título real es Blair Witch. 



  • Star Trek 4. A la espera de que se estrene la tercera entrega de la saga galáctica el próximo 19 de agosto, Paramount Pictures y Bad Robot, las productoras, ya han anunciado que habrá una cuarta. Se desconoce el título, pero si se sabe que Chris Hemsworth volverá a interpretar el papel de George Kirk, y se reencontrará con su hijo, el Capitán Kirk. En cuanto al personaje del fallecido Anton Yelchin, Chekov, J. J. Abrams ha dicho que no será sustituido: “No vamos a hacer un nuevo casting: no podría imaginarme algo así, y Anton no se lo merece”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario