viernes, 29 de julio de 2016

Estrenos de la semana 29/07/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Jason BourneNuevo capítulo de la franquicia en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras. Bourne ha recuperado su memoria y le quedan muchas preguntas por contestar.
Director: Paul Greengrass. Reparto:  Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel

- Zipi y Zape y la Isla del CapitánZipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.
Director: Oskar Santos. Reparto:  Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano

- Malas madresAmy tiene una vida perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres. Todo mientras mantiene su carrera profesional. Pero todo esto es solo apariencia y está a punto de estallar: demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión.
Director: Jon Lucas, Scott Moore.  Reparto:  Christina Applegate, Kristen Bell, Mila Kunis

- Miles AheadMítico trompetista y sin duda una de las figuras más importantes de historia del jazz, Davis era adicto a la heroína y en los años 70 sufrió un aparatoso accidente que le apartó varios años de los escenarios. Esta historia narra los días peligrosos vividos por Miles Davis, el virtuoso, genio y luchador, después de cinco años de exilio artístico.
Director: Don Cheadle.  Reparto: Don Cheadle, Ewan McGregor

- La mina (The Night Watchman). Tras varios años en la carcel por incidentes con drogras y alcohol, Jack es libre. Con el único fin de recuperar a su mujer y a su hijo, aconsejado por su hermano, comienza a trabajar como vigilante en una mina. Su hermano está enamorado de su mujer y pretende asustarle en la mina para que vuelva a su antigua vida. Pero la mina oculta terribles secretos.
Director: Miguel Ángel Jiménez.  Reparto:  Jimmy Shaw, Kimberley Tell, Denis Rafter, Matt Horan

- Pastel de pera con lavandaLouise es dueña de una plantación de perales en la Provenza francesa. Desde que su marido murió, se ha tenido que encargar sola de todo el negocio, pero la cosa no va bien y  por si fuera poco, atropella a un desconocido.Pierre, que así se llama el atropellado, es un tipo extraño que disfruta citando número primos. Pierre, irrumpe estrepitosamente en la vida de Louise. La vida de Louise se ha puesto patas arriba sin explicarse porqué y esta racha de suerte amenaza con desaparecer otra vez.
Director: Éric Besnard.  Reparto:  Virginie Efira, Benjamin Lavernhe, Lucie Fagedet

- Boye¿Sabes quién es Gonzalo Boye? Esta película documental cuenta la fascinante y sorprendente historia de este abogado, empresario y editor de la ácida y sarcástica revista Mongolia, que en los años 90 fue condenado por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, hecho del que siempre ha defendido su inocencia.
Director: Sebastián Arabia.  Reparto:  Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario