jueves, 30 de junio de 2016

The boy

Brahms es muy callado, es muy pálido, es un muñeco, es... The boy:



De qué va?!
Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tienen que cuidar es un muñeco y tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando Greta las desobedece el muñeco parece tomar vida.

Y... qué tal?!
Paco: En España la cinta no ha llegado a pasar por los cines y nos ha llegado directamente en vídeo doméstico. No se entiende muy bien la razón de esto, ya que es una película que podía haber funcionado decentemente. Y más, cuando no ha pasado tanto tiempo desde que la muñeca Annabelle hiciera acto de presencia con su propia película. 
The boy, es una cinta de terror que no cae, y podría, en el tópico de El muñeco diabólico. Mezclando varias películas busca dar algo más al espectador. Para mi, mantiene un ritmo bueno, intenso y constante aunque al final pierde un poco de fuelle. Entretiene y en algún momento hace que se te erice algún pelillo de la nuca, pero no pasa de ahí. 6/10.

Ele: Tenía mucha curiosidad por ver esta película. Vi el trailer hace tiempo y el hecho de que contraten a una canguro para cuidar de un muñeco no es algo muy normal. Además, dicho muñeco tiene unas reglas muy estrictas para su cuidado y mucho ojo con no cumplirlas, porque podría haber consecuencias!!!!.
De primeras, con un argumento así piensas que puede ser un rollo El muñeco diabólico, algo relacionado con posesiones y espíritus. Pero lo que más me ha gustado es que logra sorprenderte y finalmente, las cosas no son como esperas.
Os animo a verla. No se hace nada pesada y te mantiene enganchado los 97 minutos de duración, con algún que otro brinco en el asiento. 7/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario