domingo, 19 de junio de 2016

Noticias de la semana 12/06 - 18/06

Una malísima noticia nos llega este domingo en... Las noticias de la semana!

  • Anton Yelchin. Aunque la triste noticia ha ocurrido hoy mismo, no queríamos dejarla pasar hasta el domingo que viene. El jovencísimo actor (27) estadounidense de origen ruso, ha fallecido esta misma mañana en un accidente de tráfico. A pesar de tener más de 60 títulos a sus espaldas, salto a la fama al interpretar a Chekov en la nueva Star Trek. Sin duda una pena perder a un actor tan joven y con un futuro tan brillante. Descansa en paz. 


  • Vaiana. Vaiana y no Moana, como os contamos la semana pasada, será finalmente el título de la próxima película de animación de Disney, que llegará el próximo mes de noviembre. A continuación, os dejamos el primer teaser. 




  • Peter y el dragón. Aunque Peter y el dragón es un remake y no una adaptación a imagen real, como Maléfica o Cenicienta, viendo los resultados de estas adaptaciones ya le tenemos ganas. Disney está poniendo todo de su parte para hacer grandes películas de sus viejos clásicos. 




  • Wicked. El exitoso musical de Broadway, en el que los acontecimientos de El mago de Oz se relatan desde el punto de vista de las brujas, tendrá su adaptación a la gran pantalla. Tras haber conseguido 10 nominaciones a los Tony (los Oscars del teatro), Universal ha puesto en marcha el proceso y a Stephen Daldry (Billy Elliot) como director. 


  • El fundador. Os dejamos el trailer de lo que hace un par de años os contábamos como una noticia un tanto jocosa. El fundador, protagonizada por Michael Keaton, cuenta la historia de cómo se creó el imperio de las hamburguesas de McDonalds. Por el avance no pinta mal y de jocosa nada de nada. 




  • Ha nacido una estrella. La primera película en la que Bradley Cooper (La gran estafa americana) se hará cargo de la dirección, será el nuevo remake de Ha nacido una estrella. Cooper también co-escribirá el guión y protagonizará la cinta. El bombazo ha sido saber que Lady Gaga, ganadora de un globo de oro por su interpretación en American Horror Story, será su compañera femenina. 



  • Shrek. NBCUniversal ha comprado (por la despreciable cifra de 3800 millones de dólares) Dreamworks, el gigante de la animación. Y tal como hizo Disney con Lucasfilm, va a poner la maquinaria en marcha para devolver los grandes nombres a la gran pantalla y rentabilizar la inversión. El primer paso será Shrek, el ogro verde. Volverá en una quinta entrega y si todo va bien, sexta, séptima, octava...



  • Tarde para la ira. A continuación, podéis ver el primer avance de la primera película dirigida por Raúl Arévalo (La isla mínima). En 2007 curro va a la cárcel por el robo de una joyería. Ocho años después sale con la intención de emprender una nueva vida con su familia, pero José un desconocido, le llevará a emprender un extraño viaje. En él se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario