domingo, 12 de junio de 2016

Noticias de la semana 05/06 -11/06

Las noticias de la semana! ...han llegado.

  • Moana. El 23 de noviembre llegará a los cines la próxima película de animación de Disney. Nos contará la historia de Moana, una mujer que zarpa en busca de una legendaria isla. Durante su increíble viaje se unirá al legendario semidiós Maui, con el que atravesará el océano enfrentándose a enormes criaturas marinas, mundos submarinos y antiguas leyendas. A continuación, os dejamos el primer póster.


  • Pacific Rim 2. John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) se apunta a la secuela del título de Guillermo del Toro. El actor protagonizará la segunda entrega, interpretando al hijo del personaje que encarnó Idris Elba en Pacific Rim. La segunda parte contará con la dirección de Steven S. DeKnight y la producción de Guillermo del Toro.



  • Todos queremos algo. Richard Linklater, director de Boyhood, nos lleva de vuelta a los 80. En su nueva película nos cuenta la historia de Jake; un chico que llega a la universidad de Texas unos días antes de que arranque el curso. Allí le esperan sus nuevos compañeros del equipo de beisbol, con lo que aprovechará esos días para conocer chicas, ir a fiestas y hacer amigos. 



  • 31. Ese es el título de lo próximo de Rob Zombie (The lords of Salem). 31 contará la historia de cinco personas secuestradas cinco días antes de Halloween y obligadas a jugar a un macabro juego en Murder World; matar a tus oponentes durante 12 horas. Si lo consigues serás libre. Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. A continuación, os dejamos el primer póster. 

  • John Williams. El genial compositor de bandas sonoras como Tiburón, Superman o Jurassic Park, ha afirmado que también compondrá la música de Star Wars Episode VIII e Indiana Jones 5. A sus 84 años, ha dicho que “si puedo hacerlo, sin duda, lo haré. Le dije a Kathy Kennedy (la productora de ambas películas) que estoy feliz de poder hacerla, pero la verdadera razón es que no quiero que nadie más escriba música para Daisy Ridley”. Sin duda una genial noticia.


  • Alan Silvestri. Otro de los grandes compositores del panorama cinematográfico, responsable de melodías tan tarareadas como las de Regreso al futuro, Forrest Gump o Depredador, ha confirmado esta semana que, tras Los Vengadores y Capitán América: El soldado de invierno, seguirá poniendo la sintonia de Marvel en sus próximos proyectos: Los Vengadores: Infinity War Parte 1 y 2. 


  • Mallrats 2. Ya os hablamos hace unos meses de que Kevin Smith estaba trabajando en la secuela de Mallrats. Pues bien, esta misma semana en un programa de radio, el propio Smith, ha revelado que, una vez termine con el guión de la serie de The flash en el que trabaja, se pondrá manos a la obra con la segunda parte de estas "ratas de centro comercial". Y, que esta secuela vendrá en forma de serie de televisión de 10 capítulos. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario