viernes, 3 de junio de 2016

Estrenos de la semana 03/06/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Warcraft: El origenEl pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Director: Duncan Jones Reparto:  Toby Kebbell, Paula Patton, Travis Fimmel, Ben Foster, Dominic Cooper

Nuestros amantesCarlos es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María y Jorge. Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.
Director: Miguel Ángel Lamata. Reparto: Gabino Diego, Michelle Jenner, Fele Martínez, María José Moreno, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca

El reino de los monosEdouard, hijo mayor del rey de los simios, no es como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Resulta increíblemente ingenioso, descubre el fuego, la caza, el hábitat moderno y el amor, e incluso la esperanza. Generoso, quiere compartirlo todo. Revoluciona el orden establecido y acaba por conducir a su pueblo con humor hacia la evolución del ser humano.
Director: Jamel Debbouze Reparto: Animación.

- Una madre imperfectaMarnie Minervini se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori, una guionista de éxito. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos límites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demás –así como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.
Director: Lorene Scafaria Reparto: Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons,

- Las mil y una noches: Vol.1, El inquietoEn Portugal, un director se propone construir ficciones a partir de la miserable realidad que le rodea. Pero incapaz de encontrar sentido a su trabajo, huye dejando su lugar a la bella Sherezade. Ella necesitará ánimo y coraje para no aburrir al Rey con las tristes historias de ese país. Con el transcurrir de las noches, la inquietud deja paso a la desolación, y la desolación al encantamiento. Por eso Sherezade organiza las historias en tres entregas. Libre adaptación de 'Las mil y una noches' ambientada en el Portugal de hoy, y dividida en tres películas.
Director: Miguel Gomes Reparto: Miguel Gomes, Carloto Cotta, Adriano Luz

- IdolMohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región.
Director: Hany Abu-Assad Reparto:  Tawfeek Barhom, Nadine Labaki, Ahmed Al Rokh

AcantiladoUna joven, Cordelia, es reclutada por una secta en las Islas Canarias. Meses más tarde, su hermano, Gabriel, recibe una llamada que se ha producido un suicidio en masa que implica a personas de la secta. Gabriel se traslada a la isla para investigar sobre su hermana.
Director: Helena Taberna. Reparto:  Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo

- FátimaFátima vive sola con sus dos hijas: Souad y Nesrine. Fátima no domina el francés y lo vive como una frustración en la relación cotidiana con sus hijas. Ambas son su mayor orgullo, su motor y su inquietud. Con el fin de ofrecerles el mejor futuro posible, Fátima trabaja como señora de la limpieza con turnos de trabajo poco convencionales. Un día, se cae por las escaleras. Durante su paro laboral, Fátima empieza a escribir en árabe lo que no ha podido decir en francés a sus hijas hasta ese momento.
Director: Philippe Faucon. Reparto:  Soria Zeroual, Zita Hanrot, Kenza Noah Aïche

Francofonia. El Louvre bajo la ocupación de la Alemania naziEn la Francia ocupada de la II Guerra Mundial, las autoridades nazis decidieron proteger la mayor colección de pintura del mundo: el Museo del Louvre. A través de la historia de Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, Sokurov explora la relación entre el arte y el poder. Ambos hombres protegieron los tesoros de dicho museo al mismo tiempo que los grandes ejércitos arrasaban el corazón de la civilización dejando muchas víctimas por delante.
Director: Aleksandr Sokurov. Reparto:  Louis-Do de Lencquesaing, Vincent Nemeth, Benjamin Utzerath

- QuizásLaura recibe en su despacho de abogados la visita de un cliente que quiere dejar preparadas todas las disposiciones en caso de su muerte pues ha decidido firmemente suicidarse, aunque le falta valor para hacerlo. Simultáneamente, Pablo (psiquiatra amigo de Laura) comienza el tratamiento de un paciente sicópata que está a punto de asesinar indiscriminadamente. El hermano de Helen (amiga de Laura) necesita un trasplante que no termina de llegar por falta de donante. Laura, concibe un plan para dar solución a las necesidades de los interesados.
Director: Manuel Bollaín. Reparto:  Juan Antonio Molina, Marta Rubio, Débora Izaguirre

- Steve McQueen: The Man & Le Mans. En 1970, Steve McQueen era el rey de Hollywood. Tras el éxito de El caso de Thomas Crown y Bullitt (1968), nada podría hacerle caer. Amante del automovilismo, ahora podía hacer una película que sería la pasión de su vida. Su rodaje cambiaría su vida para siempre. La película combina impresionantes secuencias inéditas y grabaciones de audio de entrevistas. Es la historia verídica de una leyenda del cine que arriesgó todo para hacer realidad su sueño.
Director: Gabriel Clarke, John McKenna. Reparto: Documental

Política, manual de instrucciones. "Política, manual de instrucciones" adentrará al espectador en los debates internos de Podemos, el partido que lidera Pablo Iglesias, en los momentos claves en su constitución y diseño de su estructura orgánica, "reflejando los tropiezos, los éxitos, las contradicciones, los buenos momentos y las crisis". Para ello, Aranoa ha recopilado 400 horas de filmación durante 15 meses, los que separan el nacimiento de Podemos de su llegada al Congreso.
Director: Fernando León de Aranoa. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario