domingo, 29 de mayo de 2016

Noticias de la semana 22/05 - 28/05

Algo para leer antes de dormir... o después! Las noticias de la semana!.

  • La bella y la bestia. Mucho decorado, la rosa y los ojos de Bella, es lo que nos desvela el primer avance de la versión en imagen real de La bella y la bestia. Con suerte mantendrán a la Bestia en secreto hasta el estreno. Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans protagonizan la película encarnando a Bella, príncipe/bestia y Gastón respectivamente. Bill Condon, ganador de un Oscar por Dreamgirls, se encarga de la dirección y Alan Menken, ganador de 8 Oscar (entre ellos el de Mejor Canción del clásico animado de 1992). El estreno para marzo de 2017.




  • Diamond films. Una nueva distribuidora se ha presentado en Madrid esta semana. La filial española de la argentina Diamond Films, promete dar muchas alegrías a los seguidores del fantástico. Ya ha confirmado que traerá títulos como Hardcore Henry (la primera película rodada en primera persona), The space between us (que trata del primer niño nacido en Marte) o Nunca digas su nombre (misteriosa figura que está detrás de los peores actos del hombre). También traerá películas algo más comerciales como El fundador (la película sobre McDonalds) o Malas madres (comedia de tres madres cansadas de dejarse a ellas mismas en segundo plano).

  • Golpe en la pequeña china. Hace un año ya se habló de que Dwayne Johnson estaba negociando la posibilidad de protagonizar y producir, el remake de Golpe en la pequeña China. Ahora, el protagonista de Un espía y medio, confirma que es un proyecto que está en su cartera y que saldrá adelante. Eso sí, no ha adelantado ningún detalle sobre el proyecto más allá de la intención de concretarlo, tampoco en qué momento podría llevarse a cabo su producción. 



  • Zipi y zape y la isla del capitán. Los hermanos la vuelven a liar. Esta vez, son castigados sin vacaciones y a irse con sus padres a un viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, tras lo cual sus padres desaparecen. Podéis ver el trailer a continuación, de la película que nos llegará el 29 de julio. 




  • Blade 4. Hace mucho tiempo que se habla de una cuarta parte del personaje de Marvel. En una entrevista que le han realizado esta semana a Wesley Snipes, le han preguntado por la posibilidad de esta nueva entrega. A lo que el actor ha respondido que "En lo que respecta a Blade, siempre hay una posibilidad. La pelota está en el tejado de Marvel". Así pues, puede que dentro de no mucho volvamos a ver a Snipes con los dientes afilados. 



  • Rendezvous. Todavía sin fecha de estreno, os dejamos el trailer de la película de ciencia ficción española que protagoniza Natalia de Molina (
Techo y comida). Tras haber dejado buen sabor de boca en el Fant de Bilbao y el Nocturna de Madrid, esta película con cierto aire setentero promete dejarnos pegados a la silla.




  • Halloween. El incansable asesino volverá a matar. Hemos sabido esta semana, que para la décima entrega John Carpenter, su creador, volverá a la franquicia como productor y compositor. También hemos sabido que Mike Flanagan (Oculus. El espejo del mal) y Adam Wingard (Tú eres el siguiente) son los principales candidatos a la dirección. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario