domingo, 8 de mayo de 2016

Noticias de la semana 01/05 - 07/05

Parece que no pero al final siempre llegan... Las noticias de la semana!.

  • Ángel Andrés López. Conocido por su papel de Manolo en la serie Manos a la obra, el intérprete madrileño nominado al Goya y con una sólida carrera en televisión ha fallecido a los 64 años.


  • Han Solo. Ahora sí, ya tenemos Han Solo. Esta semana se ha hecho oficial que Alden Ehrenreich, el joven actor al que pudimos ver en películas como Hermosas criaturas, Stoker, Blue Jasmine o la reciente ¡Ave, César!, será el que interprete al mítico contrabandista de Star Wars de joven, en el spin-off que llegará en 2018. La película estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller (La lego película) y tendrá guión de Lawrence Kasdan (El imperio contraataca).



  • Infierno azul. La que han denominado la nueva Tiburón, llegará a los cines el próximo 22 de julio. Tras tres películas consecutivas trabajando con Liam Neeson, Jaume Collet-Serra (Sin escalas) dirige este thriller en el que una surfista (Blake Lively, The Town, Ciudad de ladrones) tendrá que tirar de todos sus recursos al quedarse atrapada en un islote en el que es acosada por un tiburón blanco. 




  • La momia. La primera película del "universo cinematográfico de los monstruos" que está planeando Universal ya tiene sinopsis. Como era de esperar, el espíritu enterrado de un antigua reina que sufrió un destino injusto, despierta en la actualidad. Su malevolencia ha ido alimentándose a lo largo de los milenios y como consecuencia el terror que puede desatar supera cualquier comprensión humana. La cinta dirigida por Alex Kurtzman (Así somos), además de por Tom Cruise (Misión imposible), también estará protagonizada por Russel Crowe (Noé) en el papel del Dr. Jekyll. 


  • Inferno. Tom Hanks vuelve a encarnar a Robert Langdon, en la tercera película protagonizada por el personaje y basada en los libros de Dan Brown. Tras El código Da Vinci Ángeles y demonios, el experto en simbología despierta sin memoria en un hospital italiano. Tendrá que recuperar sus recuerdos para evitar la destrucción de la humanidad. 


  • Nuestros amantes. Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Eduardo Noriega (El último desafio), Fele Martinez (La mala educación), Amaia Salamanca (Fuga de cerebros) y Gabino Diego (Torrente 2) protagonizan una comedia romántica a cerca de las segundas oportunidades, que nos llegará este verano a los cines. 



  • Ofelia. Una nueva adaptación del Hamlet de Shakespeare, pero esta vez contada desde el punto de vista de Ofelia, la novia del atormentado príncipe Hamlet. Sin saber todavía quién encarnará al príncipe, ya se ha confirmado que Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Naomi Watts (King Kong 2005), serán, respectivamente, Ofelia y Gertrude, reina y madre de Hamlet. 


  • Space Jam 2. Parece que no, pero ya han pasado 20 años desde que Bugs Bunny y sus amigos se unieran a Michael Jordan, para salvar la tierra en un partido de baloncesto. Todavía se desconoce la sinopsis y la fecha de estreno, pero ya se sabe que será Lebron James, otra mega estrella de la NBA, el que se una al "Tunesquad" (equipo de dibujos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario