domingo, 10 de abril de 2016

Noticias de la semana 03/04 - 09/04

Ni un domingo sin... Las noticias de la semana!.

  • Chus Lampreave. Ha fallecido a los 85 años, una de las actrices más reconocidas de nuestro cine. Una de las fijas de Almodovar, sobre todo en su etapa inicial, y que supo ganarse al público a base de buen hacer y de su característica voz aguda. Descansa en paz. 


  • Star Wars: Rogue one. El primero de los spin-offs de Star Wars ya tiene trailer. "Rebelde Uno" tiene lugar justo antes del episodio IV y nos contará cómo llegaron los planos de la Estrella de la Muerte a los rebeldes. Tiene buena pinta la verdad. 




  • Trollhunters. Lo próximo de Guillermo del Toro (Cronos) será de animación y no será un largometraje. Aunque la idea inicial era que así fuera, el proyecto ha acabado convertido en una serie que se podrá ver en Netflix a finales de año. En Trollhunters viajaremos a Arcadia, cuyos habitantes descubren, de forma inesperada, que bajo su ciudad ocurre algo insólito y alucinante.



  • Deadpool 2. Las impresionantes cifras de taquilla han hecho, una vez más, que los planes se adelanten. 20th Century Fox, tenía claro que habría secuela del mercenario bocazas de Marvel, pero el buen rendimiento de la primera entrega ha hecho que su secuela tenga prioridad uno. De esta forma, la apretada agenda de Ryan Reynolds pasará a un segundo plano y se preparará el rodaje para el próximo otoño. El estreno, muy probablemente, para el otoño del año 2017.



  • The boy. La película protagonizada por Lauren Cohan, la actriz de The walking dead, finalmente nos llegará directamente a VOD el 20 de mayo y después a DVD. En ella encarnará a una chica americana que viaja a Inglaterra para hacer de canguro del hijo de una pareja adinerada. La sorpresa vendrá cuando lo que se encuentra no es un niño de verdad, si no un muñeco de porcelana. 




  • Al filo del mañana 2. Ahora sí es oficial. Esta semana se ha confirmado que Christopher McQuarrie (Misión imposible: Protocolo fantasma), será el director de la secuela de Al filo del mañana, y que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (Frankie y Alice) los que se harán cargo del guión. Por supuesto, Tom Cruise y Emily Blunt repetirán en sus papeles.


  • Dos buenos tipos. Ryan Gosling (Cruce de caminos) y Russell Crowe (El hombre de acero) protagonizan este thriller con toques de comedia. Escrito y dirigido por Shane Black (Kiss, Kiss, Bang, Bang).  En ella interpretan a un detective y un matón, respectivamente, que, a pesar de no tener nada en común, tendrán que trabajar juntos en un caso de desaparición. En el camino se convertirán en el blanco de unos asesinos y descubrirán una multimillonaria conspiración. 




  • Kingsman: The golden circle. Taron Egerton, el protagonista de la primera y de la próxima película de Kingsman, ha colgado en su twitter el cartel de esta segunda parte junto a un mensaje que dice: "Un mensaje de un viejo amigo". Y el propio póster reza: "Los informes sobre mi muerte han sido enormemente exagerados", anticipando, a todas luces, el regreso de Harry, el personaje de Colin Firth en la primera parte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario