viernes, 15 de abril de 2016

Estrenos de la semana 15/04/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- El libro de la selva. Nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.
Director: Jon FavreauReparto: Neel Sethi, Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson

- El secreto de una obsesión. La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb, el investigador del FBI Ray Kasten y la fiscal auxiliar Claire Sloan son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Ángeles tras el 11 de septiembre. Jess y Ray son compañeros y amigos. Ray y Claire sienten una complicada atracción.
Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, cuya victima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia.
Director: Billy Ray. Reparto: Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts

- Victor Frankenstein. El fanático científico Víctor Frankenstein y su igualmente brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble visión de ayudar a la humanidad a través de sus revolucionarias investigaciones en busca de la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor van demasiado lejos y su obsesión tiene terribles consecuencias. Sólo Igor puede hacer que recupere la cordura y salvarlo de su monstruosa creación.
Director: Paul McGuigan. Reparto: Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay

- CantinflasMike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un ambicioso proyecto, “La vuelta al mundo en 80 días”, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a convertirse en un icono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.
Director: Sebastián del AmoReparto: Óscar Jaenada, Ilse Salas, Ximena González Rubio

- El héroe de BerlínBasada en hechos reales, RACE presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.
Director: Stephen Hopkins. Reparto: Stephan James, Jason Sudeikis, Jeremy Irons

- The lady in the vanEl relato de Alan Bennett se basa en la verdadera historia de la señorita Shepherd, una mujer de orígenes inciertos que aparcó “temporalmente” su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres y se quedó a vivir allí durante 15 años. Lo que empieza como un favor a regañadientes se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos.
Director:Nicholas HytnerReparto: Maggie Smith, Dominic Cooper, James Corden

- Mi amorDespués de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio. ¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructora y sofocante? Para Tony empieza una difícil reconstrucción, un trabajo físico que quizá le permita liberarse de una vez por todas.
Director:Maïwenn LebescoReparto: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel

- Redención (Los casos del departamento Q)Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado, a pesar de que las huellas de este prácticamente hayan desaparecido.
Director: Hans Petter Moland. Reparto: Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Johanne Louise Schmidt

- El incendioLucía y Marcelo, una pareja de treinta y tantos, están a punto de entrar en el apartamento que acaban de comprar. Pero el agente inmobiliario retrasa la hora de la entrega de las llaves. Este pequeño cambio inesperado será el detonante para que la pareja viva sus 24 horas más intensas: discusiones, desconfianzas, anhelos, dudas, sexo, violencia y ternura irrumpen, sin orden aparente, en la fracción de amor que les queda.
Director: Juan Schnitmann. Reparto: Pilar Gamboa, Juan Barberini, Luciano Suardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario