domingo, 6 de marzo de 2016

Noticias de la semana 28/02 - 05/03

 Ni un domingo sin... Las noticias de la semana!.

  • Big Hero 6. Disney ha confirmado que su último largometraje animado tendrá adaptación televisiva. Baymax debutará en televisión en 2017 y continuará sus andanzas donde terminó la película; con Hiro estudiando en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo. 



  • Suspiria. La obra maestra de Dario Argento pasará por la "remakeadora". El italiano Luca Guadagnino, que en Abril estrena Cegados por el sol, será el director que lleve a cabo la tarea. Dakota Johnson  (50 sombras de grey) y Tilda Swilton (Sólo los amantes sobreviven) serán sus protagonistas. 


  • Escuadrón suicida 2. Warner Bros. tiene mucha fe en que la película de David Ayer, que todavía no se ha estrenado, va a triunfar. Por eso ha dado luz verde a una secuela sin esperar a ver los resultados de taquilla. ¿Tan buena creen que es la película protagonizada por Will Smith (After earth) y Margot Robbie (Focus)?. La verdad es que el trailer, que os volvemos a dejar aquí, nos tiene entregados. 



  • Sausage party. Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de comedias como Juerga hasta el fin o Superfumados, se adentran en el terreno de animación. La cinta que nos llegará el próximo verano cuenta cómo una salchicha descubre el secreto de su existencia... 


  • Venom. Sony tiene los derechos de Spider-man, lo cual incluye a Venom, y lleva tiempo detrás de hacer una película alrededor de este supervillano. Tras varios intentos fallidos, esta vez, han contratado a Dan Harper que trabajó en la exitosa Al filo del mañana. A ver si esta vez es la buena. 


  • No crezcas o morirás. Con tan solo una semana de antelación ha llegado el trailer de la cinta zombi No crezcas o morirás. En ella, unos huérfanos salen del centro en el que viven al ver un día que el vigilante no está. Tras salir del internado ponen rumbo a la ciudad, donde descubren que los adultos han cambiado. 




  • La torre oscura. No es la primera vez que se intenta llevar al cine la saga de libros (¡ocho ni más ni menos!) creada por Stephen King, pero si que parece que va a ser la definitiva. El propio escritor lo ha confirmado en su cuenta de twitter, junto a los nombres de los protagonistas (Idris Elba (Pacific Rim) y Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street)) y la primera frase de la primera novela "Es oficial: El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero le seguía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario